La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Pacific NW Fertility and IVF Specialists
45
Menú

Pacific NW Fertility and IVF Specialists

Analizado por .
Actualizado el 16/05/2016

Pacific NW Fertility (PNWF) es una clínica de reproducción asistida situada en Seattle e Issaquah, en el estado de Washington. El equipo de PNWF está formado por un grupo de profesionales amantes de su trabajo.

Desde atentos enfermeros y auxiliares médicos hasta asesores en materia de financiación y personal de recepción encantado de recibirte en su centro, todos ellos se enfrentan a este trabajo con una misión clara: dar lo máximo día tras día.

Su compromiso no es otro que el de ofrecer excelencia profesional, siempre siguiendo los principios éticos que rigen este ámbito y actuando de manera única en cada paso, independientemente del caso concreto y el tratamiento necesario.

Dirigida por la Dra. Lorna Marshall, la clínica se distingue sobre todo porque cada paciente recibe un tratamiento adaptado a su situación. Aunque serás atendido siempre por un mismo médico, cada miembro del equipo estará a tu lado en todo momento para ayudarte a alcanzar el éxito.

En PNWF encontrarás una amplia gama de tratamientos de reproducción asistida, empezando por la evaluación y el diagnóstico de cada caso particular, en el que se realizará un estudio detallado ya en la primera visita y se revisará el historial médico del paciente.

PNWF pone a tu disposición un completo Programa de Donación de Óvulos, así como el tratamiento de Subrogación Gestacional y la Donación de Semen. La clínica atiende también a pacientes LGBT de Seattle para ayudarles a formar la familia que tanto desean.

Última actualización: 16/05/2016
Comentarios / opiniones
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.