La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Pacific Fertility Center
58
Menú

Pacific Fertility Center

Pacific Fertility Center es una clínica de reproducción asistida situada en San Francisco (California) para la que todos los problemas de fertilidad tienen solución. Su principal objetivo es uno: ayudarte a formar una familia sana.

En este sentido, su principal compromiso es ofrecer tratamiento a cada paciente, independientemente de sus características concretas.

Para el médico de Pacific Fertility Center, la atención al paciente supone un trabajo en equipo, así como asistencia médica de alta calidad y el uso de las últimas tecnologías.

En Pacific Fertility Center, recibirás un tratamiento totalmente personalizado, adaptado a tus necesidades específicas y estilo de vida concreto.

El equipo de especialistas de PFC está disponible 24 horas durante los 7 días de la semana, y proporcionará apoyo a sus pacientes durante el tiempo que dure su tratamiento, porque saben que establecer una buena relación paciente-doctor es fundamental para alcanzar el éxito reproductivo.

Última actualización: 24/02/2016
Comentarios / opiniones
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.