La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Nova Clinic
63
Menú

Nova Clinic

Analizado por .
Actualizado el 23/11/2015

Nova Clinic es un centro médico especializado en el tratamiento de la infertilidad mediante las técnicas de reproducción asistida más avanzadas. Desde sus inicios, Nova Clinic siempre ha contado con pacientes internacionales que afirman haber quedado totalmente satisfechos con la calidad del proceso de principio a fin, esto es, desde la primera vez que visitan la clínica hasta que nace su deseado bebé.

El equipo médico de Nova Clinic está formado por especialistas con amplia experiencia, entre los que se incluye un servicio de asistencia legal. En cuanto al equipo médico, en Nova Clinic tendrás a tu disposición a ginecólogos, embriólogos, urólogos, andrólogos, expertos en genética y endocrinológos, entre otros. En definitiva, el equipo de Nova Clinic cuenta con más de 12 años de experiencia.

Además, para la realización de la técnica de fecundación in vitro (FIV), en Nova Clinic se emplean los último en tecnología para la reproducción asistida. La clínica está dotada de cómodas habitaciones para aquellos pacientes que necesiten reposo tras someterse a un tratamiento de alta complejidad, así como asistencia médica 24 h.

Última actualización: 23/11/2015
Comentarios / opiniones
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.