La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
North Cyprus IVF Center
38
Menú

North Cyprus IVF Center

North Cyprus IVF se ha convertido en la clínica de reproducción asistida con más trayectoria del país. Con sus altas tasas de éxito, se ha ganado el título de clínica europea líder en lo que respecta a la FIV con donación de óvulos, tras varios años de experiencia e investigación en este campo.

Dirigida por el Dr. Savas Ozyigit, North Cyprus IVF cuenta con criterios para la selección de la donante muy estrictos, entre los cuales destacamos los siguientes: las donantes deben tener entre 19 y 25 años como máximo y cada donante eficaz podrá donar un máximo de cinco veces. Esta es la razón por la que la mayoría de donantes de esta clínica son estudiantes jóvenes y sanas.

Además, este centro de reproducción asistida emplea las tecnologías más avanzadas para llevar a cabo las diferentes técnicas de reproducción asistida. El laboratorio de FIV, por ejemplo, está equipado con la tecnología llamada EmbryoScope, una de las más vanguardistas a día de hoy, entre otros.

Última actualización: 01/12/2015
Comentarios / opiniones
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.