La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Next Generation Clinic
77
Menú

Next Generation Clinic

Next Generation Clinic (NGC) es una de las principales clínicas de reproducción asistida de Rusia. Contamos con los laboratorios de genética y embriología más avanzados y vanguardistas, no solo por las tecnologías con las que están equipados, sino también por nuestros altamente cualificados especialistas, expertos en genética y embriólogos.

Next Generation Clinic se encuentra en San Petersburgo, el segundo destino turístico más popular de Rusia por detrás de Moscú. Se trata de un extenso centro cultural, considerado como una de las grandes ciudades del mundo e incluida en la lista de ciudades más turísticas de Europa.

¿Por qué elegir NGC?

En NGC, combinamos tecnología de vanguardia y los más altos estándares de calidad con la experiencia de nuestros especialistas nativos de Rusia, así como un nuevo enfoque en cuanto a dar solución a los distintos problemas relacionados con la Medicina Reproductiva y la Genética.

Tras una reforma completa del centro, Next Generation Clinic supone una nueva definición de centro de reproducción asistida. NGC es el resultado de combinar las mejores condiciones de trabajo tanto para médicos como para embriólogos con los estándares internacionales de calidad. El objetivo es crear el entorno más cómodo posible para nuestros pacientes.

Disponemos de un laboratorio de embriología de última generación y completamente equipado, gracias al cual podemos hacer que nuestros pacientes alcancen las mejores tasas de éxito en su tratamiento. Proporcionarles una atención personalizada y hacer que se sientan cómodos con nosotros es una de nuestras máximas.

Nuestros especialistas poseen una amplia trayectoria en el área de la medicina reproductiva, regalando a nuestros pacientes la felicidad de ser padres desde hace más de 20 años.

Servicios y tratamientos disponibles

NGC pone a disposición de sus pacientes una amplia gama de servicios, incluyendo FIV, ICSI, IA, DGP (con Secuenciación de Nueva Generación o NGS, una técnica para analizar cada uno de los 24 cromosomas), gestación subrogada, donación de semen y óvulos. Nuestra tasa de éxito se sitúa en el 74% (para la FIV con DGP).

Disponemos de una exclusiva Base de Datos de Ovodonantes destinada a pacientes que necesitan recurrir a óvulos de donante. Gracias a ella, es posible elegir ONLINE a donantes de óvulos o esperma en base a más de 30 criterios de selección, entre ellos fotografías, textos descriptivos y grabaciones de audio. Y lo más importante: muchas de nuestras donantes cuentan con pasaporte genético, es decir, se han sometido a pruebas para analizar la presencia de hasta 35 enfermedades genéticas distintas.

Ofrecemos programas tanto de donación de óvulos y semen como de donación de embriones, los cuales se rigen por los estándares de calidad y requisitos establecidos por la Sociedad Europea de Reproducción Humana y Embriología (ESHRE).

Programas de Ovodonación

La donación de óvulos es totalmente legal en Rusia. Contamos con un equipo de médicos y responsables del centro que trabajan conjuntamente para ofrecer el mejor tratamiento a cada paciente de nuestra Base de Datos de Donantes, en la que hay disponibles más de 200 donantes.

La ubicación de la clínica nos permite tener un gran banco de óvulos. La donación de óvulos está indicada en mujeres que han intentado tener un hijo sin éxito debido a motivos como edad materna avanzada, fallo ovárico prematuro, baja reserva ovárica o algunas enfermedades genéticas.

Realizamos pruebas para comprobar el estado de salud de todas nuestras candidatas, que suelen ser mujeres de entre 18 y 30 años, con hijos propios, una buena apariencia física, un estilo de vida saludable y con estudios. Deben tener ganas de ayudar a que otras personas sean padres.

La técnica de vitrificación ha experimentado en la actualidad un avance sin precedentes. Así, vitrificar óvulos hoy es algo habitual y ayuda a conseguir tasas de éxito más elevadas.

Primera visita al centro

NGC pone a tu disposición un amplio horario para que elijas cuando acudir, ya sea en persona o vía Skype. Lo primero que tendrás que hacer será ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al paciente, disponible a nivel nacional o vía correo electrónico. Si dispones de algún informe médico o prueba diagnóstica, envíanosla por e-mail antes de tu primera visita presencial.

En la primera consulta, un especialista revisará tu historial médico, análisis, informes médicos, etc. para poder recomendarte el tratamiento más adecuado teniendo en cuenta tu caso concreto. También te indicará cuáles son los pasos a seguir y resolverá cualquier duda que pueda surgirte.

Última actualización: 23/05/2016
Comentarios / opiniones
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.