La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Mother and Child Medical Center
42
Menú

Mother and Child Medical Center

Analizado por .
Actualizado el 04/02/2016

Mother and Child Medical Center es un centro dedicado a ofrecer servicios de maternidad en Nicosia (Chipre). El centro ofrece servicios personalizados de atención médica de alta calidad, con una media de 500 bebés nacidos al año. El agradable entorno que la rodea, junto con sus excepcionales servicios, han hecho de Mother and Child un centro de alto prestigio a nivel nacional.

En Mother and Child Medical Center encontrarás un amplio abanico de servicios de salud, tales como: área de maternidad, tratamientos de reproducción asistida, unidad de endoscopia ginecológica, unidad de resonancia magnética y laboratorio. Asimismo, también dispone de un área de fisioterapia y bienestar físico.

El área de fertilidad de Mother and Child Medical Center empezó a funcionar en 1998, cuando la FIV todavía era una técnica de reproducción humana asistida reciente. Independientemente del tiempo que dure tu tratamiento, aquí podrás contar con el apoyo de un equipo de expertos en las áreas de fertilidad y ginecología, así como endoscopia ginecológica.

Entre las técnicas de reproducción asistida más habituales, destacan la IA, FIV, ICSI, DGP/PGS, donación de óvulos, donación de semen, congelación de semen y vitrificación de óvulos y embriones.

Última actualización: 04/02/2016
Comentarios / opiniones
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.