La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Medimall
37
Menú

Medimall

Analizado por .
Actualizado el 07/01/2016

Medimall es un centro de reproducción asistida situado en Atenas (Grecia), uno de los países más acogedores en materia de FIV, Donación de Óvulos y Gestación Subrogada. Equipada con tecnología de vanguardia y en constantemente mejora de sus servicios, es una de las principales clínicas de Europa en el área de medicina reproductiva.

En Medimall encontrarás varios servicios médicos integrados, especialmente en el ámbito de la FIV y el diagnóstico de la infertilidad. Asimismo, el departamento de atención sanitaria proporcionará a todos los pacientes un trato responsable e integral de principio a fin.

Medimall cuenta con varios departamentos clínicos en los ámbitos de Ginecología, Endocrinología, Diabetes, Cardiología, Urología, y Cáncer de Mama, así como Servicio de Diagnóstico por Imagen para llevar a cabo exámenes médicos de forma óptima.

En Medimall, encontrarás un equipo médico con amplia experiencia dispuesto a guiarte durante tu tratamiento de fertilidad y hasta el momento en que por fin puedas tener a tu bebé en brazos. El equipo ha sido cuidadosamente seleccionado de acuerdo con altos estándares de calidad para ofrecer a sus pacientes servicios de calidad excepcional.

Los pacientes de Medimall reciben un tratamiento personalizado y sin listas de espera. Además, se les brindará cualquier tipo de información necesaria de forma concisa, clara y comprensible.

Para hacer más fácil el tratamiento reproductivo, Medimall ha creado el programa de "Garantía de Devolución del Dinero 100%" para los tratamientos de FIV y Donación de Óvulos, según el cual se procederá a la devolución íntegra de tu dinero en caso de que no consigas el embarazo tras tres ciclos consecutivos.

Última actualización: 07/01/2016
Comentarios / opiniones
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.