La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Medfem
79
Menú

Medfem

Medfem Fertility Clinic se encuentra en la ciudad de Johannesburgo, en Sudáfrica. Todo el equipo de Meddfem se dedica desde 1980 de manera integral a proporcionar su ayuda a aquellos pacientes que desean formar una familia.

El equipo está formado por especialistas acreditados en el campo de la medicina reproductiva, con más de 100 años de experiencia colectiva a sus espaldas y orgullosos de haber traído al mundo a más de 16.000 bebés. El centro está registrado como clínica de FIV por la Sociedad Sudafricana de Medicina Reproductiva y Endoscopia Ginecológica (SASREG, por sus siglas en inglés).

Con sus modernas instalaciones, Medfem abrió sus puertas en 1992 y a día de hoy combina varias consultas médicas, laboratorios, salas de exploración y un quirófano en una ubicación fácilmente accesible.

Asimismo, aquí encontrarás todo el abanico de tratamientos que ofrece la reproducción asistida, tales como la FIV, ICSI, eclosión asistida, donación de semen y óvulos, DGP, IA…

Los profesionales de Medfem siempre llevarán a cabo los tratamientos colaborando estrechamente contigo en todo momento y diseñarán un tratamiento de reproducción adaptado a ti para ayudarte a cumplir tu sueño de tener un bebé en el menor periodo de tiempo posible. De este modo, tendrás un horario individualizado, de acuerdo con tus necesidades especiales y situación concreta.

Última actualización: 14/03/2016
Comentarios / opiniones
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.