La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Los Angeles Reproductive Center (LARC)
13
Menú

Los Angeles Reproductive Center (LARC)

La clínica Los Angeles Reproductive Center (LARC), ubicada en el corazón de Los Ángeles, es un centro de reproducción asistida en el que se puede encontrar la tecnología más avanzada en materia de reproducción asistida. Sus puertas están abiertas tanto a pacientes nacionales como internacionales.

El equipo médico de LARC, dirigido por la Dra. Nurit Winkler y el Dr. Marc Kalan, pone a tu disposición un amplio abanico de tratamientos de fertilidad especializados en reproducción asistida con intervención de terceros, incluyendo la donación de óvulos y la gestación subrogada.

Esta combinación entre tecnología de vanguardia, especialistas altamente cualificados y excelentes tasas de éxito hacen de LARC uno de los centros más demandados por parte de pacientes de EE.UU., así como de otros países.

La Dra. Winkler es la co fundadora de Los Angeles Reproductive Center. Posee doble titulación: por un lado, en ginecología y obstetricia y, por otro lado, en endrocrinología reproductiva y tratamiento de los distintos problemas de fertilidad.

La Dra. Winkler es especialista en reproducción asistida con intervención de terceros tanto a escala nacional como mundial. Su impecable currículum, sumado a la fluidez que posee en tres idiomas distintos, hacen que pueda atender a pacientes de cualquier rincón del mundo y, de este modo, ayudar a miles de parejas internacionales hagan realidad su sueño de ser padres.

Por su parte, el Dr. Kalan es especialista en dar tratamiento a los diversos problemas de fertilidad a través de técnicas como la FIV (con o sin medicación), el screening genético (DGP y selección de sexo) y vitrificación de ovocitos. Además, se ha especializado en microcirugía, sobre todo en reanastomosis tubárica.

Última actualización: 08/06/2016
Comentarios / opiniones
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.