La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
LADA Reproductive Health Center
11
Menú

LADA Reproductive Health Center

Analizado por .
Actualizado el 24/02/2016

Desde que abriera sus puertas en 2009, LADA Reproductive Health Center se encuentra en Óblast de Odesa (Ucrania).

Hasta la fecha, el principal objetivo de LADA ha sido siempre proporcionar a sus pacientes excelentes servicios de atención sanitaria tanto en el diagnóstico como en el tratamiento de la infertilidad.

El equipo médico de LADA lleva a cabo su trabajo con la máxima profesionalidad, puesto que consideran que su trabajo es un arte más.

El centro está equipado con todos los medios necesarios para alcanzar el éxito reproductivo: expertos en medicina reproductiva, embriólogos, auxiliares de enfermería y departamento de administración.

Llegar a LADA Reproductive Health Center es muy sencillo, dado que se encuentra en una zona muy céntrica de la ciudad, ubicada en un edificio de construcción reciente.

Se puede acceder fácilmente a la clínica desde el distrito de Óblast de Odesa, la estación de tren y la estación de autobuses.

Última actualización: 24/02/2016
Comentarios / opiniones
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.