La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
IVF Zlín
14
Menú

IVF Zlín

Analizado por .
Actualizado el 01/02/2016

La Clínica de Medicina Reproductiva y Ginecología Zlín abrió sus puertas en 2001 y se define a sí misma como una institución médica privada situada en la República Checa. En ella, encontrarás una amplia gama de servicios en los campos de ginecología, infertilidad y reproducción asistida.

IVF Zlín proporciona a sus pacientes atención médica de alto nivel, ya que el centro está equipado con las tecnologías de reproducción asistida más avanzadas. Asimismo, se hace uso de los últimos hallazgos científicos y técnicas de reproducción asistida.

El equipo de IVF Zlín está especializado en el tratamiento de los problemas de fertilidad, sea cual sea el tratamiento ideal para ti, incluyendo un completo programa de donación de óvulos. Los pacientes internacionales son igualmente bienvenidos y, por esta misma razón, el centro pone a tu disposición varios servicios especiales como alojamiento para reducir lo máximo posible los niveles de estrés que pueda generar el proceso.

Última actualización: 01/02/2016
Comentarios / opiniones
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.