La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
IVF Cape Town – Aevitas Clinic
53
Menú

IVF Cape Town – Aevitas Clinic

Aevitas Clinic es un centro novedoso, vanguardista y orientado a la investigación que se encuentra en Ciudad del Cabo (Sudáfrica).

A lo largo de sus 30 años de trayectoria, IVF Cape Town ha sido un centro innovador a la hora alcanzar varios de varios hitos en el área de la medicina reproductiva, los cuales les han hecho adquirir fama de «pioneros» en Sudáfrica.

Aevitas ofrece a sus pacientes técnicas de última generación a la vez que un entorno exclusivo para el confort de sus pacientes. Asimismo, el equipo médico se encuentra altamente comprometido a la hora de ayudarte durante el camino hacia la paternidad.

Por estos motivos, el equipo de IVF Cape Town se enorgullece de haber traído al mundo al primer «bebé-probeta» de Sudáfrica en 1984.

En la Unidad de Reproducción de Aevitas, podrás hallar un completo Programa de Donación de Óvulos junto con otros tratamientos de reproducción asistida tales como donación de semen, diagnóstico genético preimplantacional (DGP), congelación de semen, tratamiento de SOP y endometriosis…

En definitiva, el equipo de IVF Cape Town se encuentra en constante evolución para poder conseguir los mejores resultados posibles.

Última actualización: 31/07/2017
Comentarios / opiniones
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.