La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
InviMed
4
Menú

InviMed

Analizado por .
Actualizado el 21/03/2016

InviMed es una red de clínicas que ha acercado la felicidad de ser padres a miles de personas hasta la fecha. Fundada en 2001 en Varsovia, en plena Europa, a día de hoy constituye una red de 5 clínicas de reproducción situada repartidas a lo largo de Polonia. El equipo de InviMed se enorgullece de haber ayudado a un gran número de familias a alcanzar el éxito reproductivo.

InviMed es una clínica especializada en el tratamiento de ovodonación. Actualmente, cerca de un 45% de pacientes que se someten a este tratamiento son extranjeras, sobre todo de Alemania y Suecia. InviMed ha creado un servicio de atención al paciente destinado a estas pacientes y cuenta asimismo con coordinadores que hablan tanto alemán como sueco.

En Polonia, InviMed es sinónimo de profesionalidad y experiencia. Forma parte del grupo médico de origen sueco Medicover, actualmente el proveedor de atención sanitaria más importante de Europa Central y Europa del Este.

El equipo de InviMed es consciente de que el tiempo apremia. Es por ello por lo que apuestan por horarios flexibles y atención eficiente, sin listas de espera. Nunca tendrás que esperar más tiempo del necesario. Todo paciente recibirá la atención individualizada que requiere, porque los pacientes no son para InviMed un número más como ocurre en otras clínicas. Sea cual sea tu caso, el equipo de InviMed te acompañará en todo momento.

Última actualización: 21/03/2016
Comentarios / opiniones
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.