La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
ilaya
42
Menú

ilaya

Analizado por .
Actualizado el 01/06/2016

Descripción

ilaya es un centro médico ucraniano que se encuentra en Kiev. Son especialistas en varias áreas de la medicina, incluyendo la de embarazo, ginecología y técnicas de reproducción asistida (TRA).

¿Por qué elegir ilaya?

La misión de ilaya está formada por 5 valores esenciales:

  • Salud humana: el equipo de ilaya está siempre pendiente de sus pacientes, sea cual sea su caso. Recibirás un tratamiento personalizado a fin de garantizar que tu estancia en ilaya sea lo más cómoda posible.
  • Innovación: ilaya es un centro pionero en varios proyectos de investigación del ámbito médico, los cuales les permiten a día de hoy emplear los métodos más efectivos para tratar los problemas de fertilidad.
  • Prevención: no es simplemente una cuestión de dar solución a un problema de fertilidad, sino de asegurarse de que el paciente no experimenta un nuevo episodio en el futuro. Esto solo es posible si se da un diagnóstico muy preciso desde el principio.
  • Trabajo en equipo: el equipo de expertos de ilaya trabaja de forma coordinada y está disponibles en todo momento para escuchar y aclarar cualquier duda que pueda surgirte durante el proceso.
  • Liderazgo: ilaya es el centro líder en el sector dentro de Ucrania. Su mayor compromiso es ofrecer los mayores estándares de calidad en este ámbito.

Servicios e instalaciones

El centro está equipado con las tecnologías más avanzadas y sofisticadas para cada área, y dispone de un equipo de expertos con amplia experiencia que cuidarán de ti desde el inicio hasta el final de tu tratamiento.

La construcción de este innovador centro médico empezó en 2010 y culminó dos años más tarde, dando lugar a este centro de primera categoría, equipado con las tecnologías necesarias para dar tratamiento a distintas patologías médicas, incluyendo los problemas de fertilidad.

Un especialista en medicina reproductiva será quien te proporcione tratamiento y supervise tu ciclo. Una de sus tareas es la de diseñar un plan adaptado a tu caso concreto para garantizarte las mayores probabilidades de éxito.

Todas las pruebas y tratamientos reproductivos se llevan a cabo con tecnologías de vanguardia, siempre bajo condiciones óptimas de seguridad. ilaya dispone también de un laboratorio propio de embriología y un banco de embriones y óvulos vitrificados.

Ovodonación y gestación subrogada

A veces, la única vía por la que tener un hijo es participando en un programa de donación. En ilaya, los Programas de Donación están disponibles tanto para parejas como mujeres, independientemente de su estado civil.

En Ucrania, los donantes pueden ser conocidos, es decir, familiares o amigos cercanos a los cónyuges; o también pueden ser personas anónimas, seleccionadas a partir de la base de datos del centro médico de acuerdo a las características del paciente.

Gracias a los últimos avances en el área de reproducción asistida con intervención de terceros que han tenido lugar en este último siglo, ilaya es capaz en la actualidad de alcanzar altas tasas de embarazo mediante el uso de gametos de donante.

Los Programas de Donación de Óvulos incluyen:

  • Asistencia médica completa a lo largo de todo el proceso
  • Punción ovárica
  • Fecundación de los ovocitos y cultivo embrionario
  • Transferencia de embriones
  • Seguimiento del embarazo hasta la semana 11-12
  • Medicación donante
  • Medicación paciente

En la clínica ilaya, situada en Kiev, hallarás las condiciones ideales para participar en un programa de donación de gametos, ya sea donación de óvulos o semen. ilaya te acompañará antes, durante y después del embarazo.

ilaya también cuenta con un Programa de Gestación Subrogada destinado a mujeres que no pueden llevar un embarazo a término por diversos motivos. Aquí encontrarás el ambiente ideal para llevar a cabo tu ciclo de FIV y el posterior seguimiento del embarazo.

El equipo médico del centro te ayudará a comprender todos los aspectos médicos y legales relacionados con el programa de gestación subrogada. Contarás con la supervisión de un equipo de profesionales y médicos altamente cualificados para llevar a cabo este tratamiento.

Pacientes internacionales

Actualmente, el centro médico ilaya abre sus puertas no solo a pacientes ucranianos, sino también procedentes de Europa Oriental y Occidental, así como asiáticos.

El equipo de ilaya ofrece su plena dedicación a la hora ayudar a que muchas parejas cumplan su sueño de ser padres. Su objetivo es hacer del camino hacia la paternidad una experiencia satisfactoria e inolvidable.

El departamento internacional está dirigido por varios especialistas y personal del área de calidad, así como traductores para que tu estancia en Ucrania sea tan cómoda y segura como sea posible.

ilaya ha creado un amplio abanico de programas exclusivos para pacientes extranjeros que deseen viajar a Ucrania para llevar a cabo un tratamiento reproductivo. Están destinados a ciudadanos ucranianos que vivan en otra ciudad de Ucrania y pacientes de otros países.

Última actualización: 01/06/2016
Comentarios / opiniones
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.