La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Human Reproduction Problems Clinic
35
Menú

Human Reproduction Problems Clinic

Human Reproduction Problems Clinic, situada en Kyiv (Kiev), Ucrania fue fundada con el objetivo de diagnosticar y dar tratamiento a los casos más complicados de infertilidad. Desde su fundación en 1998, han nacido ya más de 7.500 bebés, con una tasa media de éxito por ciclo del 70%.

La clínica está especializada en multitud de tratamientos de fertilidad, incluyendo: ICSI, TESA, diagnóstico genético preimplantacional (DGP), donación de óvulos, donación de semen, gestación subrogada, congelación de semen, cirugía reproductiva, diagnóstico prenatal, reducción embrionaria y seguimiento de embarazos de alto riesgo.

La legislación ucraniana actual permite llevar a cabo muchos tratamientos de reproducción asistida que están prohibidos en otros países europeos.

El centro Human Reproduction Problems Clinic de Kiev es uno de los más extensos de Ucrania, con una amplia experiencia en el campo de la cirugía reproductiva. A lo largo de su trayectoria, han llevado a cabo más de 15.000 operaciones de cirugía endoscópica con éxito.

Última actualización: 18/05/2016
Comentarios / opiniones
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.