La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
HRC Fertility
68
Menú

HRC Fertility

HRC Fertility abrió sus puertas en 1988 como uno de los centros más exclusivo del Sur de California gracias a su amplia gama de tratamientos de reproducción asistida, cuyo objetivo no es otro que el de vencer cualquier problema de fertilidad.

HRC Fertility se fundó con el propósito de ayudar a las pacientes con problemas para concebir a hacer realidad su sueño de tener un hijo, siempre desde un punto de vista ético y acogedor, y con las tecnologías más avanzadas.

En la actualidad, HRC es una de las principales redes de clínicas de EE.UU., en gran medida gracias a que cuenta con uno de los programas de gestación subrogada más completos del mundo. El equipo de profesionales de HRC estará siempre dispuesto a ayudarte en la búsqueda del tratamiento de fertilidad que mejor se adapte a tu caso concreto, sea el que sea.

Empezar un tratamiento en HRC Fertility es muy fácil, ya que cuenta con varios centros en el estado de California: Encino, Fullerton, Laguna Hills, Newport Beach, Oceanside, Rancho Cucamonga, Pasadena, Westlake Village y West Los Angeles.

HRC Fertility apoya firmemente a toda familia que necesite acceder a la gestación subrogada para crear una familia, porque son conscientes de lo difícil que puede llegar a ser tomar esta decisión para una pareja o persona sola. Por esta razón, el equipo de HRC hará todo lo que esté en su mano para facilitar las vías de comunicación entre los pacientes y la gestante y/o donante.

Última actualización: 09/02/2016
Comentarios / opiniones
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.