La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
GYNEM
30
Menú

GYNEM

La clínica GYNEM nace a partir de una empresa familiar especializada en pacientes con problemas para concebir. El centro se encuentra en el corazón de Europa: Praga, la capital de la República Checa.

GYNEM posee amplia experiencia en el área de la reproducción humana asistida.

Su novedosa clínica, GYNEM IVF, abrió sus puertas en septiembre de 2013 como un centro único dedicado exclusivamente a llevar a cabo tratamientos de fecundación in vitro (FIV).

Se trata de una moderna clínica de reproducción asistida inmersa en medio de un área verde, lo que hace de GYNEM un centro líder en su sector.

¿Por qué elegir GYNEM?

El director médico de GYNEM, el Dr. Milan Mrazek, cuenta con más de 18 años de experiencia en el tratamiento de la infertilidad (link a su CV en inglés). El equipo médico está integrado por médicos y embriólogos con dominio del inglés y experiencia a escala internacional.

GYNEM también dispone del tratamiento de Donación de Óvulos para pacientes internacionales. A cada receptora le será asignada una única donante. GYNEM garantiza 6 ovocitos y 2 embriones de buena calidad por ciclo.

Tras 2 ciclos fallidos, como 3.ª opción podrás recurrir a la donación compartida de manera gratuita, solo en caso de obtener resultados satisfactorios en el seminograma.

Su experiencia tras haber ayudado a cientos de pacientes les ha hecho conocedores de las principales necesidades de los pacientes internacionales. Esto facilita las cosas en cuanto a hacer todo lo posible por reducir el estrés derivado del hecho de viajar a un país extranjero y desconocido.

Para GYNEM, lo más importante es haceros sentir como en casa y que estéis cómodos con la decisión que habéis tomado: elegir la clínica adecuada. Porque en GYNEM saben que acertar en estos casos puede ser complicado.

Pacientes internacionales

En la clínica GYNEM no encontrarás ningún tipo de barrera lingüística. Son conscientes de que esto puede llegar a suponer un problema, dada la importancia que para todo paciente tiene el hecho de entender la información proporcionada acerca del tratamiento.

GYNEM te garantiza que hará todo lo que esté en su mano para hacerte sentir feliz y satisfecho ante todo. La clínica hace uso de las últimas tecnologías y métodos para alcanzar las tasas de éxito más elevadas, teniendo siempre en cuenta los estándares establecidos en la normativa europea.

Asimismo, es un centro pionero en la introducción del concepto de turismo médico en la República Checa y su agencia, MEDICAL TRAVEL Czech Republic, cuenta ya con 3 años de experiencia en el sector.

Aquí encontrarás las técnicas más avanzadas, tales como PICSI, IMSI, EmbryoScope, MACS, eclosión asistida por láser y SCC/DGP, entre otras.

Los pacientes internacionales pueden elegir entre realizar su primera consulta de manera presencial o vía Skype/e-mail. Todas las pruebas pre tratamiento para ambos miembros de la pareja pueden llevarse a cabo desde el país de origen y enviar los resultados a GYNEM vía e-mail o realizarlos en tu primera consulta presencial.

La segunda consulta tendrá lugar una vez el coordinador de GYNEM encuentre a una donante compatible, siempre y cuando estés de acuerdo con sus características.

Duración de la estancia

Tu estancia en Praga será de unos 3 días si eliges hacer uso de semen congelado (la muestra será recogida en la primera visita presencial) y llevas a cabo una ecografía en el día 10 del ciclo de estimulación desde tu país de origen. Tu llegada podrá darse tan solo un día antes de la transferencia de embriones.

Si te realizas la ecografía el día 10 del ciclo de estimulación también desde tu país de origen y la pareja aporta la muestra de semen en fresco, tu estancia en Praga será algo más larga (7 días aproximadamente). En este caso, deberás visitar la clínica antes de la punción ovárica para hacer entrega de la muestra.

En caso de preferir llevar a cabo la ecografía el día 10 de tu ciclo de estimulación en las instalaciones de GYNEM, tu estancia total en la República Checa rondará los 10 días. En cualquier caso, la estancia del varón en Praga puede reducirse a tan solo uno o dos días.

Última actualización: 11/04/2016
Comentarios / opiniones
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.