La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Gyncentrum
55
Menú

Gyncentrum

Gyncentrum es una clínica de reproducción asistida líder en Polonia gracias a los más de 20 años de experiencia que posee su equipo médico.

Su profesionalidad queda demostrada no solo por su larga trayectoria en el tratamiento de la infertilidad, sino también por sus numerosos títulos, premios y prestigiosas becas.

Gyncentrum ofrece las técnicas de reproducción asistida más avanzadas, incluyendo la IMSI/ICSI, vitrificación de óvulos y embriones, PGD, el sistema de monitorización embrionaria 24 horas Primo Vision, EmbryoGlue, EmbryoGen, la técnica oosight, eclosión asistida y el sistema SCA/CASA.

Gyncentrum es también la primera clínica polaca en hacer uso del sistema de trazabilidad OCTAX Ferti Proof a fin de garantizar el máximo control y seguimiento de todos los procesos llevados a cabo en el laboratorio de FIV.

Última actualización: 08/06/2016
Comentarios / opiniones
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.