La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
GEST IVF
58
Menú

GEST IVF

GEST IVF es un centro sanitario privado que cuenta con más de 15 años de experiencia y está dotado de las mejores tecnologías, lo que lo sitúa entre las mejores clínicas de reproducción asistida del mundo.

Aquí encontrarás un amplio abanico de técnicas de reproducción asistida, entre ellas, FIV, ICSI, eclosión asistida, cultivo de embriones hasta estadio de blastocisto, DGP, programas de donación de gametos (óvulos y semen), etc.

La clínica fue fundada por el Dr. Jan Šulc y el Dr. Miloš Čekal en 1992, en Praga, la capital de la República Checa. El equipo de GEST IVF está formado por profesionales que cuentan con amplia experiencia en el ámbito de la medicina reproductiva privada.

GEST IVF está equipada con las mejores tecnologías, algo que resulta indispensable para poder ofrecer atención de alta calidad. Aún así, el centro invierte constantemente en la incorporación de tecnologías de vanguardia. GEST IVF se enorgullece de sus modernas instalaciones, entre las que destaca su innovador laboratorio de FIV.

El equipo de GEST IVF es plenamente consciente de que afrontar la infertilidad puede ser un proceso muy estresante para ambos miembros de la pareja. Por esta razón, aquí encontrarás también un gabinete de apoyo psicológico cuyo objetivo es minimizar con la mayor delicadeza posible el impacto negativo que este proceso pueda generar.

Última actualización: 29/03/2016
Comentarios / opiniones
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.