La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Georgia Reproductive Specialists
3
Menú

Georgia Reproductive Specialists

Analizado por .
Actualizado el 30/06/2016

Georgia Reproductive Specialists se encuentra en Atlanta (Georgia), punto de entrada a la región sur de EE.UU. Atlanta, capital de Georgia, se encuentra en pleno crecimiento. Tan solo en su área metropolitana residen más de cinco millones de habitantes.

El hecho de poder ofrecer excelentes resultados mediante el uso tecnología punta, además de la plena dedicación a cada uno de sus pacientes, es lo que hace que GRS sea un centro reconocido a nivel internacional. Hacer de tu paso por la clínica una experiencia satisfactoria es una prioridad para GRS.

Todo el equipo de GRS tiene muy claro que el paciente es lo primero. La importancia de esta premisa básica es tal, que de ella surgió la idea de crear una unidad dedicada a la medicina reproductiva en el año 2000.

Además de recibir un trato individualizado, en GRS encontrarás un amplio abanico de tratamientos para dar solución a problemas como los abortos de repetición, la infertilidad masculina y femenina, y el síndrome de ovarios poliquísticos, entre otros.

Son especialistas en técnicas como la FIV o la donación de óvulos, así como la formación de familias LGBT, todo ello en un entorno agradable y comprensivo.

Existe la posibilidad de realizar una consulta a través de Skype o vía telefónica con un especialista de GRS. Este servicio está destinado a resolver cualquier duda y asesorar al paciente en materia de infertilidad, para así tenerlo todo claro antes de emprender el viaje.

La combinación perfecta entre tratamiento adaptado a las necesidades del paciente junto con los servicios de laboratorio más avanzados hacen que GRS sea la primera opción de los pacientes que necesitan recurrir a la reproducción asistida en Atlanta.

Última actualización: 30/06/2016
Comentarios / opiniones
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.