La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Genesis Dnepr
71
Menú

Genesis Dnepr

Genesis Dnepr es una pequeña clínica de lujo situada en Ucrania que ofrece un amplio abanico de tratamientos de reproducción asistida junto con servicios relacionados con las áreas de asistencia al parto, cirugía plástica y reconocimiento médico.

Una de las máximas de Genesis Dnepr es escuchar y actuar ante cada caso particular, ofreciendo a cada paciente servicios médicos de alta calidad en el campo de la medicina reproductiva.

Con 17 años de experiencia, la clínica Genesis está equipada con las mejores tecnologías, especialmente desde 2013, cuando tuvo lugar la ampliación del edificio.

Asimismo, el equipo de Genesis Dnepr se enorgullece de sus altas de éxito, así como sus precios competitivos.

Entre los tratamientos de reproducción asistida que podrás encontrar en Genesis Dnepr, la donación de óvulos, IVF+ICSI, gestación subrogada y la vitrificación de gametos y embriones son las técnicas más comunes en este centro.

También ofrecen diferentes servicios de andrología, tales como la realización de seminogramas para analizar la calidad seminal y chequeos médicos para hombres.

Última actualización: 26/09/2016
Comentarios / opiniones
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.