Publico esta petición con el corazón lleno de alegría, convencido de la necesidad de intervenir en favor de los necesitados. Durante más de un año, después de varias solicitudes de préstamos de particulares sin nunca quedar satisfecho, finalmente encontré una solución. Una amiga me habló de la Sra. NOCHEZ Marlene que me ayudó concediéndome un préstamo de 50.000€. Con este dinero ahora puedo pagar mis cuentas.
Fue una experiencia que me conmovió mucho y creo que es fundamental hacer que el préstamo sea más accesible para todos, independientemente de su situación financiera. Si usted es una persona desempleada, una persona con bajos ingresos, una persona con contrato a plazo fijo, una persona que recibe asistencia social o CSS, debe tener la suerte de tener su préstamo con el Sr. NOCHEZ Marlene, está 100% segura de tener su préstamo en su bolsillo dirección: marlenenochez68@ gmail.com
Según el INSEE, en 2020, el 21% de la población francesa vivía por debajo del umbral de pobreza y el acceso de esta población a los préstamos suele ser limitado. Es esencial que adoptemos medidas para que este proceso sea más equitativo y accesible,
Apoyemos este movimiento e impulsemos cambios en el sistema de préstamos para los más necesitados. Firma esta petición y ayuda a difundir un mensaje de justicia y solidaridad.09/02/2025 a las 2:52Increíble pero cierto, firmo porque las propuestas de esta señora Nochez son totalmente confiables y 100% certificadas, porque gracias a ella obtuve el prestamo de mi auto. Correo electrónico: marlenenochez68@ gmail.com
Número de teléfono + 33 7 56 84 61 1109/02/2025 a las 2:57