Bueno, hoy me han dado el resultado de mi tercera FIV: negativa. Tiro la toalla. Asumo que nunca tendré hijos y sobre todo advierto que las clínicas de fertilidad son unas ESTAFADORAS
No os creáis sus estadísticas de exito. Son mentira. No se hacen responsables de nada excepto de vaciarte el bolsillo,endeudarte y joderte la vida.
Después de gastarme 20000€ me quedo sin niño (que me aseguraban que lo iba a tener) y con deuda. Y vacía totalmente. La respuesta es que no saben qué pasa…no tengo problemas de coagulación, han detectado mi ventana de implantación y el semen de mi marido es de diez.
Ahora, de la donante…ni idea. Ni sé la edad que tiene ni nada de nada. Y lo que no hay derecho es que cargue yo con todo el riesgo y ellos con nada. ¿Cómo sé que el problema no está en la donante? No, la donante es perfecta…cuando lo fácil sería probar con otra. Pero como no estoy dispuesta a soltar 8000€ y ellos no asumen ese riesgo…aquí me quedo. Que disfruten ni dinero. Lo único que les puedo desear es que la vida les devuelva el daño que hacen a estos usureros.
Y a las que vayáis a iniciar el tratamiento no os creáis nada. La ovodonación NO es sinónimo de éxito. Nos engañan como quieren,son un negocio y solo van a sacar dinero. I22/10/2020 a las 21:04