La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Soy nueva..necesito consejo
22
Menú

Soy nueva..necesito consejo

    • Rubimyri
      Rubimyri

      Buenas!! Soy nueva en este foro. Hace 3 años tuve una niña por icsi y todo fue bien. Ahora tengo 41 años y queremos aumentar la familia. El tema es q mi reserva ovárica es muy baja..me han dado la opción de ovo o intentarlo antes con óvulos propios. El tema es q con óvulos propios será hacer varias estimulaciones con varias punciones para ver si podemos sacar un mínimo de8 ovocitos..y con mi edad no me aseguran q vaya a ir bien..estamos pensando en recurrir a la ovo..por una parte veo la opción más factible en mi caso..pero a nivel emocional quería consejo..no se q hacer..económicamente no puedo permitirme varios intentos de 12000 euros..y la ovo es lo más económico y con más tasa de éxito..estoy en un mar dedudas

      07/09/2020 a las 20:11
      Responder
    • Hola, yo el año pasado por baja reserva ovárica me dieron la posibilidad de hacerme una invitro o pasar directamente a la ovo donación. Yo quería ir directamente a ovo pero mi pareja quería intentarlo con mis óvulos… Al final a pesar de la estimulación solo me pudieron extraer un óvulo y no fue bien. A dia de hoy si pudiese volver atrás iría directamente a la ovo porque nos gastamos 12000 euros a una sola carta y yo pienso que aunque el óvulo no sea mío lo querré igual. Mucha suerte

      08/09/2020 a las 21:48
      Responder
      • Hola Cati y Rubimyri, si os sirve de algo deciros que yo directamente fui a ovo por mi baja reserva ovárica y las pocas garantías que me daban con mis óvulos. Ahora estoy embarazada de 15 semanas y soy feliz, una vez te dan el positivo se te olvida todo.

        10/09/2020 a las 14:56
        Responder
      • Y perdona ebuky, te fue bien al primer intento la ovo?

        10/09/2020 a las 21:22
        Responder
      • Hola Cati, el primer tratamiento lo hice hace dos años y salió fatal, solo un embrión y transfe fallida. Este año cambien de Gine y he empezado de nuevo, tres embriones y el primero que me implantan positivo. Antes de implantar me han hecho una prueba para ver si había algún problema en el útero, y tenía algo de inflamación, lo cual fue solucionado con unos antibióticos.
        La primera vez me sentí un poco engañada… Se supone que los óvulos de donante son buenos y solo conseguimos un embrión. Conclusión del médico que el esperma no debe de ser de buena calidad y que haga otro examen… Y nos lo dice después de que salga mal, en fin. Esta vez me han hecho todas las pruebas posibles y fue positivo 🤞❤️

        18/09/2020 a las 7:41
        Responder
    • Que alegría yo estaba tomando medicación para hacerme la ovo donación en la seguridad social pero me han llamado para cancelarlo por culpa del covid. Ahora que tenía donante y todo….. Espero que las reanuden pronto…

      10/09/2020 a las 21:22
      Responder
    • Hola
      Yo después de 4 fiv negativas opté por la ovodonación. Me hice la primera transferencia el día 31 y estoy embarazada de 4 semanas. Así que yo os animo ha esta opción.
      Suerte a todas

      11/09/2020 a las 13:45
      Responder
      • Muchas felicidades Sandra!!
        Y a las demás chicas muchos ánimos que al final se puede y se consigue 💪😃.

        18/09/2020 a las 7:44
        Responder
    • Buenas noches a todas. Yo el año pasado hice dos intentos de ovo y con las dos me quedé embarazada pero aborté al poco tiempo. Ahora acabo de empezar el tratamiento para un nuevo intento y el 25 de septiembre será la transferencia…..estoy tranquila y con ganas y sinceramente no me importa que el óvulo no sea mío. ….ya tengo una hija propia de una pareja anterior y tengo tan claro que quiero volver a ser madre y que será tan mío como mi primera hija que no me planteo nada más. Suerte a todas! !!

      12/09/2020 a las 1:19
      Responder
    • Hola tengo 39 años, 6 años de feliz matrimonio mismos en la busqueda de ser mama, despues de pasar por coitos programados, 6 Inseminaciones artificiales y 2 FIV negativas me decidi por ovodonacion considerando que en mis anteriores tratamientos siempre tuve baja respuesta, mi Dr. dice que es cosa de mis ovarios, cabe mencionar que aparentemente todo esta bien, trompas, utero, niveles hormonales, todo indica mis ovulos no son buenos, asi que despues de platicarlo mi esposo y yo nos animamos, y cual sorpresa que mi unica hermana se ofrecio a donarme sus ovulos acto de amor puro que no me alcanzara la vida para agradecerselo, aceptamos, ella esta casada y tiene dos hermosos niños, y bueno mi transfer fue el 09 de Septiembre, el 23 sera mi prueba de embarazo, apostamos todo por que esta vez funcione pero desde que sali de la clinica mis pensamientos no paran de sabotearme y pensar que es un negativo, tengo tanto miedo, se que las posibilidades son mayores con ovodonacion, pero hasta el dia de hoy no siento nada distinto, no se algo que me indique que esta vez si funcionara, alguna con alguna experiencia similar?
      de ante mano gracias por leerme.

      18/09/2020 a las 21:55
      Responder
      • Toy2020, has recurrido a la ovodonación con óvulos de tu hermana? Pero eso no estaba prohibido?

        18/09/2020 a las 23:34
        Responder
      • Soy de Mexico, Acá no esta prohibido 🙂 , soy 13 años mayor que ella me dio 3 embriones y por etica el dr congelo 6 ovulos mas para en caso de no funcionar entonces fecundarlos, que la verdad no quiero ni pensar en que no funcione 🙁

        19/09/2020 a las 19:39
        Responder
    • Yo recurrí a la ovodonación sin pensarlo mucho, es la única opción que tengo. Pensé en lo siguiente: si alguien me da arcilla y me dice haz un jarrón, ¿el jarrón será auto o mío? Que alguien me done unas células no implica que el resultado no vaya a ser mío, al fin y al cabo lo gestaré yo.
      Ahora, también te digo que eso de que se consigue a la primera,nada de nada. Hay casos, desde luego, pero también te digo que somos muchas las que no lo conseguimos. Engañan con las tasas de éxito, no son ciertas. Yo llevo ya dos FIV y si no es pq pedí cambio de gine y me hizo unas pruebas, pierdo mis embriones a lo tonto.

      18/09/2020 a las 23:39
      Responder
    • Hola chicas, soy nueva en el tema de la ovodonacion. Me he echo 4fiv todas negativas con mis propios ovulos. Ayer fuimos al medico y vamos a empezar en el mes de octubre y me han mandado un medicamento que es como para provocarme la menopausia en una inyeccion, alguna la habeis utilizado.
      Muchas gracias chicas

      23/09/2020 a las 15:41
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.