hola! Me gustaría saber un poco vuestra experiencia en general, cuantos intentos lleváis y si lo habéis conseguido, tema de medicación y opinión IVI .
09/11/2025 a las 1:27hola manman04, yo me quedé embarazada y tuve a mi bebé en la tercera transferencia, ahora estoy intentando otro ciclo de ovodonación voy por la cuarta transferencia y no han implantado ninguna, me queda el último intento.La medicación en mi caso, estrógenos y progesterona pinchada y en óvulos.
13/11/2025 a las 7:36Buenas tardes. Quería saber si alguna está en mi situación.
Tengo 37 años
Tengo amenorrea desde hace seis meses.
Fsh y lh altas. Estradiol 38
Cero folículos o a veces aparece uno
Dos estimulaciones con Meriofert canceladas pero no sé no me dieron más opciones. Dicen k sino hay folículos no te estimulan? En fin no sé… Alguna k haya probado y demás o que esté en las mismas?
Luego hay chicas k con eta situación de repente se quedan embarazadas natural o no se…
Baja reserva ovárica lógicamente y antimulleriana 0,01.
Estoy en duda de si recurrir a una ovodonación o esperar a trabajar en mi cuerpo porque estoy como con el pensamiento de que por lo nerviosa que soy y los problemas digestivos que tengo me están causando como un bloqueo pero en realidad también pienso que si fuese eso lo dificultaría pero no me desaparecería todo como estoy ahora mismo no?Mi gran duda chicas es recurro ya a hubo donación o no es que la duda es que y si podría de forma natural como me han dicho las típicas chicas que acompañan en Instagram y te dicen que se puede y que trabajes en tu fertilidad natural y con acupuntura y demás? Yo ya hago acupuntura además. Yo aceptaría si estuviera segura la verdad. Un besito espero respuesta xfisss
01/12/2025 a las 13:07Hola, yo por mi experiencia pasaría directamente a ovodonación, yo tenía la reserva a 0.58 y me quedé embarazada 5 veces de forma natural, pero todas terminaron en aborto, por que los óvulos eran defectuosos. En mi primera ovodonación me quedé embarazada a la tercera y tuve a mi bebe (ahora tiene dos años), ahora voy por la segunda transferencia y llevo ya tres transferencias y las tres negativas, me queda el último intento que lo hago el mes que viene.
La ovodonación en mi caso ha funcionado y estoy super feliz, pero tras varios intentos, no es llegar y besar el santo como muchas se creen o te cuentan hay que realizar varios intentos y que alguno funcione.03/12/2025 a las 8:11Hola MeryPP, estaba igual que tú, 37 años amenorrea y me diagnosticaron fallo ovarico precoz, sigo teniendo folículos y se ven en cada ecografía. Yo opté por ovodonacion, ya que mi deseo de ser mamá era muy fuerte y no quería seguir esperando. Quedé embarazada en la segunda transferencia y estoy embarazada de 5 meses!
14/01/2026 a las 14:37
Hola. Ahí va mi experiencia frustrante. Tengo 47 años. Tras 4 Fivs con ICSI, probamos la ovodonación. Se consiguen 8 óvulos en fresco. 5 fecundan. Dos se bloquean. Otros dos se paran más adelante. Sólo nos queda un embrión válido.
Me lo implantan y tras la betaespera, resultado negativo en prueba de sangre
( positivo en test de farmacia dos días antes. Tuve y aún tengo mucha sensibilidad en los senos)
Nos dicen que fue un embarazo bioquímico. Pero p q? No era tan fácil con la ovodonación?02/12/2025 a las 21:58Hola, yo por mi experiencia pasaría directamente a ovodonación, yo tenía la reserva a 0.58 y me quedé embarazada 5 veces de forma natural, pero todas terminaron en aborto, por que los óvulos eran defectuosos. En mi primera ovodonación me quedé embarazada a la tercera y tuve a mi bebe (ahora tiene dos años), ahora voy por la segunda transferencia y llevo ya tres transferencias y las tres negativas, me queda el último intento que lo hago el mes que viene.
La ovodonación en mi caso ha funcionado y estoy super feliz, pero tras varios intentos, no es llegar y besar el santo como muchas se creen o te cuentan hay que realizar varios intentos y que alguno funcione.03/12/2025 a las 8:12Ok. Seguiré intentándolo con la ovodonación.
Tu comentario me animó mucho. No está todo perdido.
Muchas gracias y enhorabuena por haber cumplido tu sueño!03/12/2025 a las 9:08
Hola! Yo también soy primeriza en ovodonación. Todavía estoy en los primeros pasos del proceso, haciendo pruebas y con muchos nervios y ganas de que salga bien (y pronto).
Mi pareja y yo estamos llevando este proceso en privado. Por lo que me gustaría conocer a más mujeres en mi situación.
Cómo vais?21/12/2025 a las 23:17Hola chicas
Soy Montse de Mallorca.
Yo llevo 4 transferencias en el Bernabeu, me pasé hace unos meses al IVI y este més haré la primera con ellos. Todo ovodonacion, tengo menopausia hace unos 10 años, tengo 39.
Pero bueno, yo nunca pierdo la esperanza. Animo chicas que podemos, las mujeres somos muy fuertes!!29/12/2025 a las 13:41