La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Primer embarazo natural y segundo con ovo
12
Menú

Primer embarazo natural y segundo con ovo

    • pili2
      pili2

      Hola, les cuento que tengo un rollo mental desde noviembre del 2019. Tengo un hijo de 11 años concebido de manera natural, mi segundo embarazo nunca llegó, después de 5 inseminaciones y 3 FIV, mi opción es la.ovodonación, pero me ha costado tanto tomar una decisión con respecto a si optar por donación de óvulos, debido a que ya tengo un hijo y temo las comparaciones, si no tendré rollo con querer a uno más que el otro, etc, miles de dudas, alguna ha pasado por esta situación? Se me imagina que es más fácil optar a esta técnica cuando no tienes hijos, pero cuando ya existe uno se me hace más difícil. Gracias.

      27/06/2020 a las 17:19
      Responder
    • Hola, Pili2. Yo no tengo hijos, opté por la ovodonación por mi edad (tengo casi 45 años) y al principio estaba como tú. Pensaba en …¿Y si no se parece a mí? ¿Y si estoy siempre pensando en que fue gestado con el óvulo de otra mujer?
      Mi primera FIV ha fallado. Y no sabes lo que lloré ese día que me lo confirmaron porque había perdido a mí embrión. Porque era mío. Lo sentí mío desde el mismo momento en el que lo vi a través de la pantalla en el quirófano. Y ahora la verdad es que me da igual si se parece a mí o no, sí no lleva mis genes (te aconsejo que leas sobre la epigenética, te va a ayudar) Solo quiero tenerlo conmigo y que sea una persona feliz y sana. Un saludo

      28/06/2020 a las 11:28
      Responder
    • Hola Pili2. Yo estoy en la misma situacion que tu. Tengo una niña de 7 años, y estoy en betaespera de una ovodonacion.. en 5 dias tengo q ir a la beta y tengo unos dolores de regla como que me fuera a venir.. no sabes la pena q me da que no se vaya a quedar cnmigo mi embrion…
      Esas dudas se tienen siempre, yo tambien las tengo, pero me puede mas el deseo de tener otro bebe y darle un hermanito a mi niña.
      Tengo una amiga q ya a tenido su bebe con esta tecnica teniendo una niña tb de 7 años y esta completamente enamorada de su bebe, al igual que lo esta de su hija mayor, dice q es exacramente igual!!!!
      Espero q podamos experimentarlo algun dia. Mucho animo ❤️

      26/11/2020 a las 22:44
      Responder