La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Pastilla del día después si estoy con el tratamiento para la donación de óvulos
30
Menú

Pastilla del día después si estoy con el tratamiento para la donación de óvulos

    • <span  class="bbp-author-name">Julyena</span>
      Julyena

      Hola llevo cuatro días poniéndome las inyecciones de la estimulación ovárica para donar los óvulos y hace un rato tuve relaciones sexuales y se nos rompió el preservativo y no sé si puedo tomar la pastilla de emergencia o si es malo para el tratamiento. ¿Qué hago?

      19/08/2016 a las 3:11
      Responder
    • Hola Julyena,

      la pastilla del día después lleva una carga hormonal elevada y por tanto puede alterar la situación hormonal que se está favoreciendo con la medicación administrada y influir en la estimulación y por tanto en el proceso de donación. Mi recomendación es que acudas al centro reproductivo donde vas a donar para que puedan hacer un chequeo y recomendarte la mejor solución para que no se produzca el embarazo pero tampoco afecte a la donación.

      Espero haber sido de ayuda.

      Un saludo.

      19/08/2016 a las 8:16
      Responder
    • Hola qué tal, tengo el mismo caso ahora.. quisiera saber que hiciste para seguir con el tratamiento sin quedar embarazada? Gracias

      12/06/2017 a las 4:38
      Responder
Temas relacionados
Mensajes
Último