buenas tardes¡¡ mi normes montse tengo 45 años cumplidos y acabamos de comenzar un proceso de ovodonación.. yo tengo una hija d aun matrimonio anterior ten un bebé ya con 18 año y ahora con mi actual pareja nos hemos planteado tener un bebe ya que el no tiene hijos. Y en todo este proceso pues te asaltan miles de dudas, aunque teniendo superada la peor, esa de el hijo no será mío porque no lleva mi carga genética, te asaltan otras como todo saldrá bien, tendre muchas complicaciones nos costara mucho conseguirlo, cuanto tiempo se tarda en realizar todo el proceso??.. etc. Nosotros son encontramos en la fase de prueba para ver como reacciona mi endometrio, el martes debo de acudir a consulta para ver como esta el endometrio y que aspecto tiene, ya que he comenzado con la progesterona y después de eso se supone que comenzaremos con un ciclo real, ya con una donante.. Tengo la sensación de que el proceso va a ser largo y me angustia el paso del tiempo y como no los intentos fallidos. Me gustaria que alguien que haya pasado por lo mismo, con mi edad me cuente y me oriente un poco porque realmente me siento muy agobiada. Un saludo y gracias por adelantado
12/10/2019 a las 18:44