Hola a todas. Quisiera crear un grupo de mujeres que estén en proceso, pensando o que acaben de ser madres por ovodonación a partir de unos 44 años. Estaría bien mantenernos en contacto y apoyarnos en este proceso tan duro en muchos aspectos.
Podríamos crear un grupo de Telegram o Whatsapp. Un saludo02/01/2024 a las 18:36Dejo correo. Me pueden mandar números de teléfono por ahí, por privacidad, y creo grupo.
**********@****
Un abrazo
En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.02/01/2024 a las 18:49Hola Laura, me encantaría entrar en el grupo pero borran los correos, no sé de qué forma contactar entre nosotras. Yo fui mamá por ovo hace 6 meses, tengo 45 años ahora, y no lo estoy llevando nada bien, ni la edad, ni que no la siento mía.
Me encantaría contar con apoyo.
Un abrazo06/01/2024 a las 0:17Hola Eli44, yo también he sido madre por ovodonacion a los 44 años. A veces pienso cómo tú, sobre todo lo típico sobretodo estos días en comidas familiares con los típicos comentarios de «a quien se parece». Haces el papelón de no se yo creo que más al padre que a mí pero por dentro te rasca un poco. Yo te digo desde mi experiencia que ahora mismo no cambiaría a mi niña por mil que » Fueran mias» Porque al final lo que importa es saber que la has tenido tú, que tú más que nadie sabrás lo que habrás sufrido hasta traerla al mundo y que a ella le da igual si el óvulo era tuyo o de otra mujer. Tú eres su madre y serás su madre siempre, su referencia y a la persona que más quiera en su vida. Quizás no tendrá tus ojos pero sí tu mirada, no tendrá tus labios pero sí tu sonrisa. Dejate de malos pensamientos y mírala cuando duerma, observa la sonrisa que tiene al despertar y su sonrisa al mirarte. Date tiempo. Mucho ánimo y si te apetece hablar aquí estoy.
06/01/2024 a las 20:17
Hola a todas, yo fui madre por ovo con 42 años y ahora con 44 estoy intentando conseguir un herman@.
Es verdad que los comentarios de si se parece o no, a veces cansan pero a partir del primer año ya la gente no es tan pesada…
Yo en esos casos siempre he actualizado con normalidad ya que muchos bebés tampoco se parecen aún siendo con sus óvulos.
Por la edad, es verdad que la edad es la que es, pero un bebé a veces aunque tengas 30 años puede ser difícil, más si es uno que no duerme bien etc etc, el mío lo era y muy muy demandante, pero poco a poco pasa.
Mucho ánimo06/01/2024 a las 23:33Hola! A mí me pasa todo lo contrario: pienso muy poco en que no procede de un óvulo mío, al fin y al cabo la he dado a luz yo y, cuando lo pienso, solo agradezco a esa persona que me ha brindado lo más grande de mi vida que es mi niña, y eso que mi proceso no ha sido fácil y a contrarreloj (con 49 años). Por suerte, se parece a mi pareja y, curiosamente, hay incluso gente que me dice que se parece a mí, aunque eso me da igual, la verdad.
18/04/2024 a las 22:02Hola! Soy Elisabet, estoy en proceso de ovo, tengo la transferencia posiblemente la semana que viene. Me gustaría mucho saber si se ha creado un grupo de Telegram o de WhatsApp para darnos apoyo. Mucho ánimo a todas!!
23/04/2024 a las 15:49Hola a todas mi nombre es Natalia. Tengo 44 años y voy por el 3er intento fallido con ovodonacion. Soy mamá de 2 niños de 9 y 7 años con embarazo natural, pensé q iba a ser fácil lograrlo porq no he tenido ninguna complicacion anteriormente pero no. Es muy difícil transitar la desilusión sin caer ni que repercuta en la pareja. Mi médico nos cito en 1 semana para ver como continuamos, aun tenemos 4 embriones más para transferir. Pero es muy difícil mantener las esperanzas y no darse por vencido… me alegro haber encontrado este grupo! Ojalá.que.todas podamos lograrlo!
04/05/2024 a las 17:52Hola a todas, espero que todas estéis bien, dentro de los desafíos por los que estamos pasando. Muchas felicidades a las que ya tenéis los bebés con vosotras. Yo tengo 47 años y estoy en proceso de ovodonación (tras tres FIVs con óvulos propios fallidas en 2021-2022) y haberle dado vueltas durante los dos últimos años al tema de la ovodonación. También estaría muy interesada en conocer vuestras experiencias y en formar parte del grupo que comentabais. No sé si al final se ha creado como comentaba Eli. Mucha suerte y felicidad para todas!
09/06/2024 a las 23:22Buenas,
Tengo 44 años y tras una FIV fallida con 43 me estoy planteando la ovodonacion. No me veo capaz de volver a pasar por el proceso de FIV ya que la garantía de éxito es prácticamente nula por la edad.
Me surgen muchas dudas con la ovodonacion, como si sentiré al bebé como mío, si no tendré rencor hacia mi pareja porque a pesar de ser yo la que más esfuerzo ha hecho por alcanzar la maternidad llevará su carga genética y no la mía.
Que no se parezca a mi, como se lo puede tomar mi familia y si le querrán igual.
Y sobretodo se me hace muy difícil hablar de este tema con amig@s ya que por un lado si deseo seguir adelante no sé si quiero q la gente sepa antes que mi bebe que proviene de óvulos donados, y si el bebé unavez crezcae sentirá como su madre etc…
Estoy hecha un lío y querría saber si habeis creado un grupo wassap.
Gracias10/06/2024 a las 13:01Hola, estoy planteandome la ovodonación también, como me puedo unir al grupo de whatsapp? gracias
17/06/2024 a las 18:59Hola chicas aqui una mas , tengo 45 y estoy en proceso de ovo, la semana que viene me diran el dia de transferencia
04/07/2024 a las 12:59Vega lo conseguiste?
06/12/2024 a las 20:13Se creo el grupo?
06/12/2024 a las 20:13
Hola a todas!! Tengo 44 años y el
miércoles me hacen transferencia de ovodonación. La verdad es que lo llevo bastante bien y no me costó tomar la decisión después de 5 ciclos con mis ovocitos de fiv sin buen resultado. Estoy nerviosa porque como todas estoy deseando ser mamá y no veo el momento de que llegué el día de la transferencia, aunque luego los siguientes 12 días serán los que se hagan más largos hasta saber el resultado de la beta. Algún consejo para estos días y para los días de espera? Gracias!!06/07/2024 a las 17:04Tricia al final lo conseguiste?
06/12/2024 a las 20:12
Hola. Tengo 45 años y estoy pensando en la ovodonacion para quedarme embarazada. Crearon el grupo de WhatsApp? Tengo algo de miedo al embarazo ya con 45 años.
06/12/2024 a las 20:11Testimonio importante! ! ⚠️ Publico esta petición con el corazón lleno de alegría, convencido de la necesidad de intervenir en favor de los necesitados. Durante más de un año, después de varias solicitudes de préstamos de particulares sin nunca quedar satisfecho, finalmente encontré una solución. Una amiga me habló de la Sra. NOCHEZ Marlene que me ayudó concediéndome un préstamo de 50.000€. Con este dinero ahora puedo pagar mis cuentas.
Fue una experiencia que me conmovió mucho y creo que es fundamental hacer que el préstamo sea más accesible para todos, independientemente de su situación financiera. Si usted es una persona desempleada, una persona con bajos ingresos, una persona con contrato a plazo fijo, una persona que recibe asistencia social o CSS, debe tener la suerte de tener su préstamo con el Sr. NOCHEZ Marlene, está 100% segura de tener su préstamo en su bolsillo dirección: marlenenochez68@ gmail.com
Según el INSEE, en 2020, el 21% de la población francesa vivía por debajo del umbral de pobreza y el acceso de esta población a los préstamos suele ser limitado. Es esencial que adoptemos medidas para que este proceso sea más equitativo y accesible,
Apoyemos este movimiento e impulsemos cambios en el sistema de préstamos para los más necesitados. Firma esta petición y ayuda a difundir un mensaje de justicia y solidaridad.09/02/2025 a las 2:47Increíble pero cierto, firmo porque las propuestas de esta señora Nochez son totalmente confiables y 100% certificadas, porque gracias a ella obtuve el prestamo de mi auto. Correo electrónico: marlenenochez68@ gmail.com
Número de teléfono + 33 7 56 84 61 1109/02/2025 a las 2:59Tengo 49, ayer tuve la beta negativa de mi prker transf, fue por ovodonacion, tenía tanta ilusión, embrion sano por pgt qué podía fallar? Pero bieno… iremos al medico a ver que paso. No tenemos más embriones teníamos 1 solo. Me gustaría leerlas estoy destruida pero reponiendo me
23/05/2025 a las 2:50
Ovodonación a partir de 44 años
Actualizado el 23/05/2025