La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Mi hijo se parece a mi marido pero lo tuvimos con donación de semen
17
Menú

Mi hijo se parece a mi marido pero lo tuvimos con donación de semen

  1. Trudy
    Trudy

    Buenas. Mi marido y yo nos hicimos hace un año una FIV con donación de semen de la que nación nuestro pequeño y precioso bebé. Es un niño muy guapo y sano. Nadie sabe que no es hijo biológico de mi marido y la verdad es que el parecido con él es increíble. ¿Cómo es posible que se parezcan tanto?

    14/05/2016 a las 9:36
    Responder
  2. Hola Trudy,

    Los donantes de semen en las clínicas españolas son elegidos por el personal del laboratorio en función de las características físicas de la pareja, en este caso de tu marido. Se elige un donante según grupo sanguíneo, color de pelo, color de ojos, estatura, color de piel y complexión física. Es normal que el niño tenga ciertas semejanzas pero el parecido real es con el donante de semen, no con tu marido, ya que, como bien has dicho, tu marido no es el padre biológico del niño y por tanto no ha aportado la carga genética. El parecido tan grande que comentas solo puede ser coincidencia, a menos de que tu marido haya donado semen alguna vez y resulte que sea él el donante, lo cual sería extremadamente raro y por ello casi imposible.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    16/05/2016 a las 11:48
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.