Hola a todas. Tengo un@ hij@ de donación de óvulos y esperma de mi marido. Queremos darle un hermanit@ pero no hay óvulos de la primera donante. Sería esperma de mi marido y ovulo distinto.
Alguien con hijos de distint@s donantes (semen/óvulos/embriones)? Que habéis sentido? Me surgen muchas dudas que no he tenido hasta ahora. Serán muy distintos? El tema de siempre: si les explico el día de mañana que vinieron por ovodonación, qué tal sentará si añadimos que de distintos óvulos? Soy egoísta? Estoy muy confusa…La otra pregunta es: Dexeus (que es donde me hice la primera) o Women’s health institute con la Dra. Carla Castells?
Muchas gracias
05/08/2018 a las 14:21Hola Anónimo,
Que paso al final? Te decidiste?
Yo estoy exactamente en la misma situación. Tengo muchas inseguridades por ser de una donante distinta.
Pero en el fondo me encantaría ser mamá de nuevo, a pesar de todos los miedos que conlleva.
Alguien más está pasando por esto?
Agradecería mucho algo de información.Un saludo.
17/02/2021 a las 0:04Hola, yo todavía no tengo hijos, aún están buscándome donantes, pero es muy difícil encontrar por mi grupo sanguíneo. A alguién le ha pasado tener que esperar varios meses pq no tienen donantes compatibles? Me ofrecen una donante que no es de mi grupo sanguíneo… Pueden hacer eso? También tengo miedo de no conseguir embriones suficientes para tener dos niños, aunque no sean juntos, pero sí dos hermanitos. Y ya la primra vez no hubo suerte y no servían para implantar, por lo que se van sumando los meses…
alguna experiencia parecida? Es tan difícil encontrar donantes? Gracias17/06/2021 a las 0:45Anónimo, Andrómeda, como son vuestros hijos? Son físicamente muy distintos de vosotros o con alguna característica física que a la gente le haga preguntar a quién se parece? Yo creo que, si no es así, podéis ir a por el hermanito. (Bueno, el mensaje de Anónimo es de 2018, así que seguramente ya tenga el hermanito consigo jejeje) Tengo una amiga con dos hijos por ovodonación de distintas donantes y, al no tener los nenes unos rasgos muy marcados, no es que llame demasiado la atención.
Natasha, ¿qué grupo sanguíneo tienes? Yo he consultè (EN MAYO!) en una y me dijeron que tenían media de espera de dos meses, que en agosto las gestiones se paraban un poco por las vacaciones, así que me hiciera a la idea de que en septiembre/ octubre. ?
06/07/2021 a las 22:10
Hola carmencita70,
Precisamente es nuestro caso, el de alguna característica física muy diferente a nosotros: tenemos ojos verdes uno y marrones otro, y la niña con ojos azules de los de quitar el hipo. Imagínate la de preguntas que nos hacen y la de miradas curiosas que nos echan. Es difícil de llevar, y de explicar, por mucho que digas que si el abuelo o la bisabuela los tenía así.
07/07/2021 a las 16:16