La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
La Beta no baja tras aborto. Va subiendo
10
Menú

La Beta no baja tras aborto. Va subiendo

    • Recas
      Recas

      Buenas, hace poco escribí y comenté mi caso que por resumir he tenido un tratamiento con ovodon, me transfirieron 2 embriones de muy buena calidad y la beta después de 10 días pos transferencia fue de 145. A las dos semanas y después de varios días manchando y notar ya un sangrado parecido a la regla fui a urgencias. Al no verme nada por ecografía porque podría ser que fuera pronto me hicieron beta con resultado de 84 con lo que me dijeron que era aborto. A los dos días noté un dolor muy fuerte como nunca había tenido y expulse lo que supuse era o bien tejido o similar o incluso los embriones (2 veces).
      Al día siguiente acudí a la clínica y no me atendió mi médico.
      En la eco me dijo que todo estaba bien, no vio nada extraño por lo que concluyó que ya estaba con mi regla normal y todo bien. Me dijo incluso que no me volviera hacer la beta, como que ya me iba a dar negativa.
      Por Protocolo me la hice para que constara en la clínica y mi sorpresa fue que había subido a 204. A los 4 días he vuelto para ver si ya se había bajado y ha subido a 324.

      Hasta mañana no tengo cita con mi doctor pero tengo mil dudas. Ha podido ser un embarazo ectópico? Desde el día que me dijeron que había tenido aborto dejé la medicación. Y llevo sangrando desde hace más de una semana. Gracias

      28/12/2020 a las 17:08
      Responder