La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Información para donar ovulos en la seguridad social(madrid)?
6
0

Información para donar ovulos en la seguridad social(madrid)?

  1. LaliG
    LaliG

    Hola! Querría información sobre la donación de óvulos por la seguridad social!
    En todos os foros que he visto dicen que es mejor acercarse a la sede de información de la seguridad social en tu provincia. El problema que yo tengo es que como muchos españoles, vivo en el extranjero, y no solo es difícil contactarme por teléfono sino que sus horarios de atención coinciden con la noche donde yo vivo. Conseguir contactar con quien me asesore por teléfono desde aquí ha sido imposible, y muchos de estos centros no tienen, o no responden, emails.
    Estoy dispuesta a volver en verano a Madrid exclusivamente para someterme a las pruebas y el tratamiento (ya lo tuve que retrasar por el covid) pero quiero por lo menos saber que es posible donar en Madrid, si cualifico…no sé, algo!
    Por favor, si alguien tiene experiencia donando por la seguridad social allí, o se puede acercar y darme la información pertinente, me haría un favor enorme

    27/02/2022 a las 23:06
    Responder
  2. Creo que tienes que ir en persona, además de cuestionarios hay pruebas genéticas. Suerte.

    28/02/2022 a las 17:11
    Responder
Deja un comentario