La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
IAD con 40 años
6
0

IAD con 40 años

1. Gopi
    Gopi

Hola, voy por privado. Me hice la antimulleriana y me salió a 1.2 y tengo 4 y 7 folículos. La Doctora me dijo que aunque tengo el factor edad esta bien y como nunca he intentado quedarme embarazada ella intentaría primero inseminación de donante. ¿Me vale la pena o le digo que quiero directamente FIV? Gracias

01/05/2025 a las 15:49
    Responder
  2. Hola Gopi,

La decisión acerca de si intentar una inseminación artificial o pasar a FIV es personal y siempre se recomienda valorar los pros y los contras de cada tratamiento. Sin embargo, si todas las pruebas de fertilidad son correctas y es la primera vez que intentas quedar embarazada, puedes realizar una IA. Esta opción reproductiva es más económica, pero tiene menores tasas de embarazo.

Sea cual sea tu tratamiento de fertilidad, puedes acceder a la guía Fertilidad con Cabeza para conocer el paso a paso. Es totalmente gratuita.

Un saludo.

02/05/2025 a las 13:36
    Responder
  3. Buenas necesito ayuda profesional sobre mi historia .
    Tengo 42 años i estoy embarazada .

Tal vez cual quier mujer sería muy feliz de la noticia pero nolose si es mi caso porgue ya tengo miedo .
    Mi historia es así .A los 23 tuve un niño sano de mi primer marido .
    Después me quedé embarazada a los 36 de mi pareja actual i en la semana 19.4 el bebé se murió aborto tardío .
    Mi tercer embarazo buscado los 38 años termina con 8 semanas aborto natural
    Mi cuarto embarazo buscado a los 40 en primer streaming se encuentra mal formacion de embrión hicimos pruebas cromosómicas i confirmado síndrome de Daun , abortamos .
    Después yo ya decidí no tener más hijos que la experiencia de todas perdidas me dejó muy tocado psicológicamente ya que yo tengo un hijo i mi marido dos niños de su matrimonio anterior todos niños sanos . Ahora tengo 42 i me quedé embarazada si planificar i tengo mucho miedo pasar por todo . Si alguien atenido una situación parecida porfavor que comparta su experiencia . Que no se que haser i estoy al punto de abortarlo . Grasias .

09/06/2025 a las 23:24
    Responder
  4. Quería, necesito opinión y ayuda, estoy en beta espera ,tengo 42 años ,y un niño.fruto de la.primera vez q tuve la.suerte q salió exitosa, la.cuestion es q tengo a m.bebe de 18 meses, no lo cojo en brazos evidentemente x la.situacion en la q estoy, es mi último.intero d evolcwr.a ser.madre pero se me.dan situaciones mu difíciles, pese a n cogerlo.si q hago.fuerza en.muchas. ocasiones ,cambio d pañal ,o q este d m.mano y de repente se.cuelga y lo.sostengo, con estas situaciones pongo en riesgo la transferencia.de.embriones???, por favor decirme algo ,gracias

10/06/2025 a las 22:10
    Responder
Deja un comentario