La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Hace un año que escribí y el viernes ya estará conmigo 💜
7
0

Hace un año que escribí y el viernes ya estará conmigo 💜

  1. Nekyo
    Nekyo

    Quería contaros un poco mi experiencia, en mi vida por diversos motivos el tema de quedarme embarazada se ha ido alargando …, cómo supongo que le ha pasado a mucha gente sin tener en cuenta que aunque te veas joven con 40 años tu cuerpo y tus óvulos en muchas ocasiones no lo son, en mi caso se añadió un problema genético también de marido, pues cuando nos pusimos ya era tarde porque ni yo tenía muchos óvulos ni la calidad del semen de él era buena, desde el principio nos dijeron que no iba a funcionar con nuestros gametos y opiniones de varias clinicas, me pareció que al menos eran honestos y lo agradeci mucho, luego me ofrecieron la ovonacion, lo primero fue un NO rotundo, yo era de las que pensaban que se pareciera físicamente a mi y todo ese tema que está un poco romantizado porque yo tampoco me parezco físicamente a mis padres 🤣, y tampoco de carácter, bueno pues me informe de la epigenética y me gustó mucho, en nuestro caso serían dos gametos, al principio piensas que el niño no es tuyo, mi madre me decía eso hace nueve meses, luego la cosa ha cambiado, nunca será mio empezando por ahí porque no somos propiedad de nadie, somos seres libres aunque no lo veamos, pero si es por sangre, yo querría igual a un niño adoptado y lo consideraría mi hijo, mis animales que conviven conmigo no son mis hijos pero los quiero más que a muchas personas, y lo último el niño va a salir de mi, de mi cuerpo que eso es bastante importante. Después de contar este rollo para un@s para otros espero que les sirva, os digo que ya el viernes nacerá mi bebé por inducción en la semana 41 porque está un por debajo del percentil de peso y ya me han dicho que me inducen, y sólo eso que las personas se planteen que son realmente nuestros hij@s. Besos

    27/09/2022 a las 23:25
    Responder
  2. Hola Nekyo, enhorabuena por esa inminente maternidad.
    Entiendo perfectamente esa sensación, yo fui madre por ovodonacion hace 18 meses y desde el primer minuto de embarazo sabía que la quería con locura pero eso es solo la punta del iceberg.
    Son muy bonitas tus palabras, vas a ser una madre genial y con ese amor no cabe duda que tendréis un gran vínculo, eso es lo que te hace madre, no la genética.
    Un abrazo

    28/09/2022 a las 8:41
    Responder
    • Gracias bonita 💕💕💕
      Felicidades para ti también 😚

      28/09/2022 a las 10:34
      Responder
  3. Felicidades Nekyo!!!!

    Bueno cuenta qué tal

    03/10/2022 a las 21:38
    Responder
  4. Por supuesto que son nuestros preciosos bebés 🤩🤩,qué tal te fue todo? Ahora a ver qué tal, los primeros meses son una locura, pero una preciosa locura.

    05/10/2022 a las 7:52
    Responder
    • Una locura como bien dices pero todo bien ya está aquí mi niño 💕

      03/11/2022 a las 15:26
      Responder
    • Nekyo que bien me hace leer tu caso. Estoy en la betaespera de 2 embriones transferidos el lunes, en septiembre me transfirieron 1 embrión de muy buena calidad pero no quiso quedarse y ahora nos hemos atrevido con 2 ya que teniamos 6 embriones por ovodonacion de calidad A. Estoy nerviosa y a la vez llena de miedos, miedo a otro fracaso, miedo a que cuajen los dos, miedo a que cuaje uno y empezar con ésta experiencia que al final ha tenido que ser de ésta manera que por supuesto hubiera preferido que fueran mis óvulos pero ha tenido que ser así y ahora estoy viviendo muchos sentimientos encontrados, con ganas de que llegue el día 25 y saber que pasa y si la cosa sale bien deseando sentir ese sentimiento tan claro que tú tienes con tu bebé ❤️ enhorabuena por tu pequeño!

      17/11/2022 a las 17:42
      Responder
  5. Dudosa, ojalá tengas mucha suerte esta vez. Los sentimientos encontrados es normal, pero yo que ya tengo a mi bebé de 10 meses no lo cambiaría por nada, aún siendo con mis óvulos. Al final por suerte tenemos esta opción y el objetivo es ser madres. Suerte!

    17/11/2022 a las 21:18
    Responder
    • Mil gracias Marrg! Ojalá pronto tenga buenas noticias porque éstos días son eternos… A veces estás súper arriba y otros ratos quieres llorar de pánico y arta que estás de luchar. Gracias de verdad!!❤️

      18/11/2022 a las 18:44
      Responder