La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Grupo sanguíneo donante diferente a receptora
9
Menú

Grupo sanguíneo donante diferente a receptora

    • Mariposablanca
      Mariposablanca

      Buenas noches,

      Tras 4 pérdidas gestacionales por problemas inmunológicos y SAF, y coagulación sangre, nos ofrecen una donante con grupo sanguíneo A, cuando mi marido y yo somos O+. Puede haber problemas de rechazo o pérdida? No soportamos la idea de perder de nuevo al bebé. El grupo A es compatible con el O+? Muchas gracias

      05/07/2020 a las 23:23
      Responder
    • Tengo la misma duda. Por qué se os ofrece una donante A cuando vosotros dos sois 0? Sabéis que hay ña posibilidad de que el niño sea A? ¿Y que si la madre es 0 tendrás que explicar en un futuro a tu hijo cómo puede ser que tu siendo 0 y tu marido también, sea él A? Hasta os puede pedir un test genético, por dios….

      17/06/2021 a las 21:01
      Responder
    • Hola Natasha82,
      Siento por lo que estás pasando. Después de tener ya la idea de la ovodinacion… No encuentran a alguien compatible…
      Pero estoy segura que en alguna clínica la pueden encontrar. Es posible que te tengas que desplazar pero…
      Yo lo que haría es llamar a las clínicas y antes de nada comentar la situación y que te digan si tienen alguna donante. Es posible que en algún caso anterior… Y que la chica quiera repetir.
      También puedes preguntar en el foro dentro de preguntas frecuentes: alguien más en beta espera?. Participan muchas chicas.
      En mi caso fue rápido ya que era un grupo muy habitual.
      Te deseo mucha suerte, nos vas contando. Ánimo

      17/06/2021 a las 23:21
      Responder
    • Hola, yo tambien estoy buscando donante. Me han ofrecido una que físicamente se parece a mi, pero su grupo sanguineo es diferente.
      El biólogo me comentó que para la implantación no influye, pero a mi me gustaria que tuviera el mismo grupo sanguineo que yo.
      Mi físico no el prototipo de «mujer española» asique buscar donantes que se parezcan no es tarea fácil, no se que hacer, esperar o coger lo que me ofrecen. Luego está el tema de si decírselo al hij@ o no.
      Si estuvieramos hablando de una adopción tengo clarísimo que si se lo diria, pero en ovodonación donde lo llevas en el vientre y solo te ha separado de un bebé propio una célula no lo tengo tan claro.
      Por eso dudo entre físico o grupo sanguineo.

      20/06/2021 a las 12:14
      Responder