La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Estradiol sin regla
6
0

Estradiol sin regla

  1. Alice
    Alice

    Hola,

    Por un malentendido comencé ayer a tomar progynova y no me había bajado la menstruación. (Era el día en qué debía haberme venido).
    En mi clínica me dijeron que siguiera tomándola (sólo llevaba una toma de 2gr), y que avisara cuando me baje la regla. Que me tendrán que medir el endometrio y que era muy importante haberla tomado únicamente cuando en ese único caso, no antes.

    Tengo miedo de haber metido tanto la pata que, además de retrasar todo, ahora tendré que hacer la transfer con embrión congelado. (Se trata de una ovo, por la que llevo esperando varios meses).

    Qué posibilidades hay de que no haya tan mal augurio y que tan mala consecuencia puede tener?. Se me escapa a mi entendimiento, la verdad.

    Gracias!!

    11/11/2020 a las 14:43
    Responder