La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
¿Está bien una beta hCG de 20.18 y a la semana siguiente de 436?
25
Menú

¿Está bien una beta hCG de 20.18 y a la semana siguiente de 436?

    • huguito2017
      huguito2017

      Buenos días. De antemano gracias por su respuesta. Le comento, mi esposa se hizo un análisis de sangre y la beta le salió 20,18 la primera semana y la segunda semana 436. Por favor, quisiera saber sobre el resultado, ¿cómo está? La segunda semana tuvo también un manchado color marrón, ¿qué significa? ¿es peligroso? Muchas gracias por su respuesta. Por favor algunos consejos. Eternamente agradecido doctora.

      13/07/2016 a las 0:04
      Responder
    • Hola huguito2017,

      Los niveles de la beta hCG deben duplicarse aproximadamente cada 48 horas, por lo que parece que va aumentando correctamente el nivel de la hormona y por tanto el embarazo parece progresar adecuadamente. Los niveles de la beta hCG están dentro de lo normal para una embarazada de 3-4 semanas en la primera medición y de 4-5 semanas en al segunda, que será aproximadamente el tiempo de embarazo que tendrá. Las semanas de embarazo se cuentan desde la última menstruación y se confirma el tiempo de embarazo cuando se haga la ecografía sobre las 9-12 semanas.

      En cuanto al manchado marrón, no debéis preocuparos, es normal. Si no se produce un sangrado abundante y no tiene dolores entonces no es motivo de preocupación y todo va bien.

      Puedes echar un vistazo a este artículo sobre los niveles de la hormona beta hCG en el embarazo.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo

      13/07/2016 a las 9:07
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.