Buenos días,
Mi pareja y yo llevamos tres intentos en nuestro primer ciclo de ovodonación y en los tres casos han sido embarazos bioquímicos (la beta sale muy baja aunque el embarazo dé positivo) terminados en abortos a los pocos días. El médico nos dijo antes de este tercer intento que los abortos bioquímicos solían producirse el 95% de las veces por problemas de los embriones. Si es así, el miedo que tenemos es que los cinco embriones que nos quedan de este ciclo tengan los mismos problemas que los otros tres, eso es posible? Ha sido causalidad que de tres intentos los tres sean abortos bioquímicos? Se puede realizar algún tipo de prueba a los embriones que quedan para determinar si hay algún problema?
Gracias, ya sabéis lo angustioso que es este proceso
20/05/2024 a las 15:32Hola Enrique yo no tengo ni idea de las pruebas, estoy en mi beta espera.
Esto es un proceso muy duro que solo lo entendemos las personas que pasamos por esto.
Mucho animo!26/05/2024 a las 10:33Podéis realizar diagnóstico genético a los embriones restantes, y con ella detectan las posibles alteraciones cromosomicas.
Según lo más frecuente es que las donantes al ser chicas jóvenes tengan bajas probabilidades de aneuploidias, embriones anormales. Pero leí un caso de una chica que de siete embriones la prueba arrojó que solo uno era euploide.26/05/2024 a las 18:02Hola Enrique
Qué pasó con tu caso?
Me interesa bastante porque por desgracia nos está ocurriendo algo similar.Gracias
30/09/2024 a las 17:55