La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Donar óvulos en Valencia
15
Menú

Donar óvulos en Valencia

    • <span  class="bbp-author-name">Sode</span>
      Sode

      ¡Hola! Tengo 24 años y quería información para donar mis óvulos. Yo vivo en Valencia, donde me gustaría que fuera. Estoy interesada en este tema por motivos familiares que han necesitado ayuda en otras ocasiones. Es la primera vez que me ofrezco como donante y no conozco muy bien el proceso. ¿Me podéis decir dónde puedo ir y cuál es el proceso?

      24/01/2020 a las 12:06
      Responder
    • Hola Sode, ¿qué tal? Yo estoy en la misma situación. Me gustaría ir a un sitio seguro, ya que tengo entendido que es necesario que nos pinchemos medicación y tal… Ojalá alguien nos informe.

      02/02/2020 a las 12:18
      Responder
      • Hola chicas,

        El proceso de donación de óvulos incluye varias fases. En primer lugar, deberéis visitar algún centro o banco de óvulos que valorarán si cumplís con los requisitos necesarios para la donación. Si está todo correcto, os realizarán una serie de pruebas médicas y psicológicas para valorar que estáis en plena capacidad para donar. Una vez superadas estas pruebas, comenzaréis con la mediación para la estimulación ovárica. Si queréis obtener información más detallada del proceso, os invito a visitar el siguiente artículo: Donación de óvulos: requisitos, proceso y compensación económica.

        Por otro lado, os recomiendo acceder a la siguiente herramienta para recibir información detallada sobre la donación de óvulos: requisitos, pruebas que debes pasar, cómo es el procedimiento, etc. Además, podréis conocer las clínicas de Valencia que cumplen con nuestros criterios de calidad y a las que puedes ir a informarte de la donación de óvulos sin ningún compromiso. Aquí os dejo el enlace: Información para ser donante de óvulos.

        Espero que sea de vuestro interés.
        Un saludo.

        19/02/2020 a las 12:22
        Responder
    • Hola chicas, mañana voy a donar óvulos a Ginemed Valencia y me acaba de entrar el miedo… Supongo que será normal… ¿Duele? ¿Alguna ha pasado ya por esto? La verdad es que la medicación la he tolerado bastante bien.

      15/02/2020 a las 8:00
      Responder
      • Hola Patrii,

        No te preocupes, debes ir tranquila y relajada. El proceso de la punción ovárica para la obtención de los ovocitos no es doloroso, ya que se lleva a cabo bajo anestesia. Es posible que después de la intervención sientas un poco de molestias, pero pasadas unas horas se te irán.

        Espero haberte ayudado.
        Un saludo.

        20/02/2020 a las 10:05
        Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.