Hola busco donante de semen en Sevilla capital o alrededores x las fechas tan concretas que son los días de ovulacion. Persona seria y sana q se pueda demostrar con analíticas. No quiero una copatermidad pero no me niego hablar ciertos aspectos como contacto con el bebé pero en ningún momento sin derechos ni obligaciones. Cada vez q entro en esta página después no encuentro el post para ver si tengo contestaciones por lo q pido q os pongáis en contacto directamente x correo electrónico a **********@****. Gracias y saludos
En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.13/05/2019 a las 12:10Soy donante y vivo cerca de Sevilla. 34 años, buena genética y buena calidad de esperma (análisis). ¿Hablamos?
10/08/2020 a las 17:16Somos matrimonio si te interesa ponte en contacto conmigo *********69
En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.05/10/2020 a las 3:14DAMeR86: Me interesa. Me dejas por favor tus datos: altura edad color d pelo, ojos, peso,….???? Si tienes estudios y donde vives actualmente. Mándame fotos actuales para ver cómo eres, por favor. Mi correo: **********@**** Gracias
En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.08/06/2021 a las 1:24Buenas noches. Si sigues interesada, dame más datos, por favor: mi correo es da ro fe 86 arroba out look punto es
17/12/2024 a las 0:14Si sigues queriendo ayudar, escríbeme. Somos matrimonio de dos mujeres buscando bebé.
09/08/2021 a las 19:56Busco donante sin compromiso alguno somos matrimonio **********@**** seis cinco dos cinco dos tres tres seis nueve
En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.11/12/2024 a las 4:00
Buenos Días, si alguien desea ayuda en la donación de esperma yo puedo ayudarles ya que creo qué todos tenemos derechos a ser padres, les dejo mi correo para que me escriban
**********@****
Éxitos futuros padresEn este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.06/09/2020 a las 18:01Busco un donante en Sevilla o alrededores, buena salud , demostrable con analíticas y seminograma, y solo donante , no queremos filiación , ni contacto en caso de lograr embarazo, con rasgos físicos característicos, similares a los de mi pareja , caucásico, rubio , si alguno que esté interesado cumple las características, escriba a mi correo **********@****
En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.30/06/2021 a las 14:53Somos un matrimonio de dos mujeres. Buscamos una donante de semen en sevilla para tener un bebé. Serio, sano (demostrable) y sensato. Simplemente buscamos un donante, no relación alguna. Cordialidad.
09/08/2021 a las 20:06