La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Donante de otra raza
13
Menú

Donante de otra raza

    • Ester
      Ester

      Buenas,
      Pregunta para las que habeis sido madres por ovodonacion. Alguna su hijo/a tiene rasgos distintos a los vuestros o de sus parejas?
      Os cuento mi caso: he sido madre por ovodonacion hace mes y medio. La cuestion es que cada vez que miro a mi hija le encuentro mas rasgos latinoamericanos. No estamos disfrutando del que deberia ser el momento mas feliz de nuestra vida. Los dos somos españoles y no tenemos ascendencia de estos paises. No queremos ni salir a la calle ni quedar con nadie. Obviamente en la clinica nos aseguran que la donante es española pero no sabemos si tiene origenes latinos….alguien que le haya pasado esto? Consejos? No sabemos que hacer.

      05/08/2020 a las 16:02
      Responder
    • Hola Ester,
      Lo siento mucho. No sé cómo podría ayudaros. No conozco a nadie que le haya pasado. No sé si podrías informaros, de manera legal, sobre este tema. Me suena haber leído por ahí que existe algún organismo defensor del paciente al cual podríais acudir. Sería cuestión de investigar.
      Puedo preguntar en qué clínica os ha pasado esto?. Más que nada pq yo aún ando en la búsqueda de clínica y para descartarla completamente. Es importante que la gente sepa esto de antemano.
      Muchas gracias!!

      Ánimos!!!

      08/08/2020 a las 1:25
      Responder
    • Hola, Ester. La verdad es que es el primer caso que oigo. Con mes y medio todavía no tiene. Rasgos muy definidos, no? Apreciais ya cambios en sus rasgos?
      Yo estoy a la espera y es un miedo que tengo, que la donante sea de otra raza/ etnia y no cuadre la historia. Qué habéis hecho?

      06/06/2021 a las 22:57
      Responder
    • Hola Ester,
      Me siento bastante identificada con lo que sientes. En mi caso sólo hay un rasgo diferente, los ojos, pero también nos está dando quebraderos de cabeza.

      Mi criatura, que es preciosa, se parece mucho a su padre, mi marido. Hasta ahí normal, pues sí lleva sus genes. Y no sé parece a mí, lo cual por desgracia también es normal ya que no lleva mis genes.

      Sin embargo, hablan de buscar a una donante lo más parecida a la receptora y… bueno, en mi caso lo que es étnicamente sí parece que cumplieron, pero la niña ha salido con unos ojazos azules superllamativos, y eso de una madre que soy yo de ojos marrones y un padre de ojos verdes pues llama la atención a todo el mundo. Te acabas cansando de las miradas de conocidos cuando te los encuentras, o incluso de comentarios tipo de quién son esos ojos y mirada al canto a los dos.

      La ovo, una de las cosas que tiene, es que tenemos que confiar ciegamente en la clínica.

      Un saludo

      08/06/2021 a las 7:08
      Responder