La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Doble donación con información de donantes en Portugal, Ucrania y Rusia
6
Menú

Doble donación con información de donantes en Portugal, Ucrania y Rusia

  1. Sajolida
    Sajolida

    Hola, ¿cómo estáis?

    Mi marido y yo hemos decidido acudir a la doble donación por nuestra edad (47 y 50). Nos gustaría saber algunos datos de los donantes, aparte del fenotipo, cosa que no es posible en España.

    He estado mirando bancos de óvulos y esperma, como Cryos y First Egg Bank. Hay donantes anónimos, tanto de óvulos como de esperma (también los hay no anónimos), pero pueden verse fotografías de cuando eran niños e incluso alguna de adultos, además de su perfil psicológico, enfermedades familiares o ausencia de ellas (infartos, por ej).

    Estamos pensando en elegir nosotros a los donantes, en vez de que sea la clínica quien elija. No sé, parece que nos da más confianza. Para ello tenemos que realizar el transfer en otro país en el que este procedimiento sea legal. Pero como esto es un tema del que nunca se habla, no hay información en los foros.

    Por ello agradecería que si alguien tiene información de las siguientes clínicas, dé su parecer. Me interesa la calidad de la atención y, por supuesto, del procedimiento.
    — Clínica Intersono de Lviv (Ucrania)
    — Clínica Next Generation de San Petersburgo (Rusia)
    — Malo Clinic de Lisboa.

    He hablado con las tres por correo electrónico y la atención por escrito es impecable. Los precios son más económicos que en España.

    ¿Alguien tiene alguna información de estas clínicas o de alguna otra en la que se pueda obtener información de los donantes?

    Muchas gracias

    28/05/2019 a las 2:17
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.