La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
¿Cuántas veces hay que asistir a la clínica?
7
0

¿Cuántas veces hay que asistir a la clínica?

  1. Savinoaq
    Savinoaq

    Bueno, eso, quiero saber cuántas veces hay que asistir a la clínica en total para una donación de óvulos.
    Quiero hacerlo pero no tengo la capacidad de ir más de 3 veces.. entonces me gustaría saber cuántas en total serían.
    Espero puedan ayudarme, gracias desde ya!

    07/08/2018 a las 7:01
    Responder
  2. Bueno, otra cosa, perdón por ponerlo por separado, también me gustaría saber si haciendo una llamada previa a ir a la clínica ya podría concluir en si soy apta físicamente (en cuanto a peso, altura), o si existe un mínimo en estas dos a cumplir (peso menos de 40 kilos y mido menos de 1,50 sin tener enanismo).

    07/08/2018 a las 7:06
    Responder
  3. Tengo entendido que el caso depende según cada persona, ya que en el caso de algunas chicas puede haber complicaciones… pero en mi caso fue un proceso fácil y rápido. Bueno, al menos la segunda vez. La primera un desastre, uff… fatal, no le sentó nada bien a mi cuerpo, la verdad, y me ignoraron y tal

    La segunda fui con ferttydona, que está cerca de plaza Catalunya, y muy muy bien todo. Súper atentos, e interesados en mi bienestar incluso en casita. En mi experiencia mi una vez para que me informaran, luego otra para pruebas médicas, luego otra para el proceso ese de estimulación ovárica y luego ya el cuarto para la extracción. Si quieres ir sólo tres veces, creo que podrías informarte por teléfono y no tendrías problemas, pero otras clínicas quizás te sea más complicado, eso yo ya no lo sé. Ah, y hay una cita de seguimiento también, en caso te encuentres mal, pero si no lo quieres, dices que no puedes y ya.

    Espero que esto te sirva de ayuda 🙂

    18/02/2019 a las 16:09
    Responder
Deja un comentario