Holaaaaa!!
Estoy en mi día 11 post transferencia y este viernes tengo la beta.. los embriones deberían estar en su día 14 ya que fueron dos clase B en +3 mis últimos síntomas han sido como dolor de regla y sueño cada noche que me viene … esto es una tortura! Hay alguien por aquí en mi misma situación ? Es mi primera Fiv y con ovodonacion.. tengo 36 años.20/08/2018 a las 12:31Hola Anita cómo te fue?
Yo estoy en mi betaespera de un blastocisto de 5 días, llevo 3 días y estoy de los nervios porque no tengo síntomas, también es ovodonacion.
Tú conseguiste embarazo?
Espero que sí!!30/07/2019 a las 22:15Hola Elisa, esa vez no lo conseguí .. eso fue él año pasado pero al segundo intento con un Blasto de 5 días , en Febrero de este año conseguí el embarazo ?.. ahora estoy de 6 meses súper feliz ?.. ten paciencia y sobretodo espérate a l beta.. intenta no obsesionarte con los síntomas !! La medicación tb da muchos síntomas y puede ser confuso. Espero de todo corazón que te funcione ?
30/07/2019 a las 22:35
Oleeeeee enhorabuena!!!
Que alegría!!
Ufff ya intento no pensar pero es imposible, tú notaste alguna diferencia entre la beta negativa y tú embargo?30/07/2019 a las 22:52