La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Beta alta
8
Menú

Beta alta

    • Alice
      Alice

      Hola,

      El pasado lunes me dieron el resultado de la beta. Era de 571, a día 12 de un blastocisto de 5 días.

      Me pareció bastante alto, y me dijeron que podría tratarse de gemelos. Pero después hemos consultado a un amigo que trabaja en un laboratorio de RA y nos dijo que es algo justa para gemelos.

      Querría saber si podría tratarse de un embarazo gemelar y también de cuántas semanas estaría embarazada en la actualidad (tengo entendido que se cuenta desde la última fecha de la regla, en mi caso 8 de diciembre).

      Muchas gracias,

      Alice

      06/01/2021 a las 21:07
      Responder
    • Hola Alice, alguna vez te he contestado a algún mensaje y también te he leído por aquí. No sabes cuanto me alegro de ver que has conseguido tu embarazo, de verdad.

      Sobre de cuánto estás embarazada, debes contar a partir del dia de la donación de semen, es decir, el dia que se produjo la fecundación (es una ventaja de la RA, sabemos el dia exacto) ese dia ya estas de 2 semanas. El dia de la última regla sirve para embarazos naturales como referencia pero en nuestro caso la preparación del endometrio es inducida y suelen ser menos dias. Así que ten cómo referencia el dia de la fecundación, a mi me ha servido.

      Espero leerte algún dia más y que des tan buenas noticias, disfruta mucho de este momento tan deseado y merecido después de tantas cosas que hemos tenido que pasar.

      Un saludo

      08/01/2021 a las 20:08
      Responder