La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Beta alta, saco gestacional vacio. Ovodonación
5
0

Beta alta, saco gestacional vacio. Ovodonación

  1. Anika1977
    Anika1977

    Hola, a ver si esto os ha ocurrido a alguna y me podéis echar una mano. Tengo 45 años, el día 4 de octubre me hacen transferencia de un embrión de 5 días. A los 9 días beta positiva en 178. El jueves pasado, justo cuando estoy de 6 semanas voy a la eco. Saco gestacional de 8mm pero no ven nada dentro. Estoy manchando un poco y ven un hematoma, o eso creen, de ahí el manchado. Recomiendan reposo y me hacen un nuevo análisis para ver la beta. Estoy en casi 18.000 me dice el doctor que siga con reposo y medicación, salvo heparina, dice que es una beta muy alta. El miércoles próximo tengo nueva eco. Por lo visto se está aferrándose a la vida( eso me dijo) ¿Os ha pasado a alguna y luego se ha escuchado el latido? Tengo entendido que con estos procesos las fechas son clavadas, vamos que el jueves si o si teníamos que haber escuchado los latidos y haber visto dentro del saco todo bien. Estoy desesperada, ¿cómo voy a aguantar 5 días más. Sabéis a qué puede deberse, no lo entiendo, tenemos DGP hecha y test de compatilidad de mi pareja con la donante hecho.

    31/10/2022 a las 15:11
    Responder
  2. Se me ha olvidado comentar que fui madre de forma natural hace 18 años y que me quedé embarazada de forma natural a los 44 años también, pero tuve un aborto a las 16 semanas de gestación, en fin, estamos hechos polvo, resulta que vamos a ovodonacion, hacemos todas las pruebas necesarias para ir a lo seguro y ahora esto.

    31/10/2022 a las 16:13
    Responder
  3. Hola anika1977 acabo de leer tu caso, yo todavía no he ido a eco, el viernes di positivo pero no sé si todo estará bien, como fue tu eco?? Has conseguido ver algo?? Espero que sí y que todo esté bien!!

    29/11/2022 a las 19:27
    Responder
    • Hola, finalmente lo perdí, no llegamos a escuchar latido, el saco siguió creciendo y el médico optó por aguantar hasta las 7,5 semanas. Yo ya sabía que no iba bien y así fue. Ahora a esperar a que me hagan nueva eco a ver si lo he expulsado yo sola, si no tendrán que limpiar. En fin, una desilusión. Ánimo, seguro que va todo bien. Un abrazo.

      29/11/2022 a las 20:34
      Responder
    • Hola Anika1977, siento que no haya ido para adelante, es horrible lo se, ésta es la 3 Transfer que vivo y el cuarto tratamiento 3 in vitros y una ovo más una extirpación de trompas 3n el 2020 y buscando desde 2019. Todo son incertidumbres y muchas desilusiones, noches en vela pensando… Días bajos sin ganas de nada… Pero sabes una cosa? Todo pasa por algo en ésta vida y eso me queda claro cada día más! Igual ese embrioncito iba a tener problemas por eso no se ha quedado contigo pero va a llegar! Eso seguro!! Ahora preocupate de que limpies bien todo eso y con más fuerza a por el siguiente!! Te mando un abrazo!

      02/12/2022 a las 22:02
      Responder