La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Agencias de subrogación en España
21
Menú

Agencias de subrogación en España

  1. Pallars_Barna
    Pallars_Barna

    Cuidado con las agencias en España. Enmascaran la información y se desentienden a la primera de cambio cuando hay un problema. Un problema que suele surgir porque no explican toda la verdad.
    La más conocida de todas en España es puro marketing, sólo destinados a ganar dinero a costa de la ilusión y a veces desesperación de los padres.
    Contacta y te explicamos nuestra experiencia

    28/10/2015 a las 14:01
    Responder
  2. Ya hemos probado con todas las técnicas de reproducción. He pasado por varios tratamientos y la verdad es que estoy cansada de pinchazos, medicaciones y test de beta negativos. La última alternativa que nos quede es el vientre de alquiler y por eso me gustaría obtener información sobre las agencias que hacen este proceso en España para saber por dónde puedo empezar con todo esto.

    06/07/2016 a las 12:06
    Responder
    • Hola Misuff,

      la gestación subrogada es una técnica de reproducción asistida no permitida en España por lo que las personas que necesitan recurrir a ella para poder ser padres han de hacerlo en el extranjero. A pesar de esto, en España existen agencias que ayudan y asesoran a los futuros padres en el camino de la subrogación, ya que no es un camino sencillo.

      Te recomiendo visitar la revista online especializada en gestación subrogada Babygest, en la que puedes encontrar no solo información detallada del proceso sino un listado de empresas españolas de asesoramiento en gestación subrogada así como agencias extranjeras. Encontrarás también un foro en el que poder consultar todas tus dudas relacionadas con este proceso.

      Espero que te sea de ayuda.

      Un saludo.

      06/07/2016 a las 12:31
      Responder
  3. Si, en España ese proceso es prohibido. En contraste con los paises como Rusia, India, Ucrania, los EEUU… Mi pareja y yo lo realizamos en una clinica ucraniana. Pero no con el intermedio de la agencia. Creo que la variante mas segura conectar con ellos directamente. Y mas barato tambien. Pero todo depende de tus posibilidades financieras y confidencia.. Os deseo buen proceso =)

    27/07/2017 a las 10:38
    Responder
  4. Hola, también hemos realizado el programa de gestación subrogada directamente con la clínica ucraniana. Es más barato y cómodo. Estamos completamnte contentos con nuestra clínica Adonis. Todo era perfecto y ahora somos padres.

    16/03/2019 a las 12:19
    Responder
  5. Me gustaría información sobre el tema

    18/03/2019 a las 16:37
    Responder
  6. Hola, nosotros los hicimos el año pasado con una agencia ucraniana Parentage. La verdad es que estamos muy contentos, nos ayudaron a cumplir nuestro sueño, y estuvieron allí siempre que los necesitabamos, nos trataron con mucho cariño, y nos sacaron todas neustras dudas.

    22/03/2019 a las 13:09
    Responder
  7. Hola a tod@s nosotros después de todo lo que está pasando en Ucrania nos entró mucho miedo la verdad, no queríamos tener problemas al regresar a España. Al ver esas pobres familias atrapadas con sus bebés sin poder volver por no poder ser registrados los bebés decidimos hacerlo en EEUU con la agencia Lifebridge Agency que están en Barcelona y la verdad es que estamos muy contentos. Dentro de 2 meses nacerá nuestro bebé y nos morimos de ganas 🙂

    26/04/2019 a las 17:02
    Responder
  8. Hola,
    quiero compartir con tod@s que en breve se abrirá en Sevilla una oficina de información sobre Gestación Subrogada, donde poder informarse personalmente de todo el proceso (países, precios, requisitos legales, etc.). En cuanto sepa la ubicación lo compartiré. Saludos!!

    11/05/2019 a las 20:17
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.