La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
¿Aborto y ahora qué?
10
0

¿Aborto y ahora qué?

1. AntoniaPG
    AntoniaPG

Tras someterme a una FIV con donante de óvulo, di positivo sin embargo, cerca de la Semana 7,lo perdí por un hematoma retrocorial. La verdad es que dudaba mucho de la clínica donde hice el tratamiento porque todo era demasiado espontáneo y poco profesional. Ahora estoy recuperándome ya que ha pasado poco más de una semana.

¿Cuándo debería volver a intentarlo? ¿Recomendaríais intentarlo natural? ¿Me recomendaríais realizar una prueba de trombofilia? Estoy un poco perdida porque la clínica no me llevó demasiado seguimiento al principio sobre niveles de tiroides y otras cuestiones. No sé qué pudo haber pasado y tengo miedo a pagar más tratamiento y que no funcione porque hay algún otro problema.

14/07/2023 a las 10:19
    Responder
  2. Hola AntoniaPG que mala pata… debes estar bastante triste, ¿verdad? yo cada vez que me dicen beta negativa, se me viene el mundo abajo. ¿En qué clínica fue si se puede saber? Creo que esto es importante de planificar cada paso y no dar nada en falso…

01/08/2023 a las 13:54
    Responder
  3. estoy en la eco espera y anoche se me mojo el pantalon cuando me acoste, puede ser liquido amniotico? debo preocuparme?

12/09/2023 a las 13:58
    Responder
Deja un comentario