La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
1 solo embrión en ovo y aborto en la semana 3
10
0

1 solo embrión en ovo y aborto en la semana 3

  1. AmaliaSantos
    AmaliaSantos

    Acordé con mi médico donacion completa y no miniovodonacion. El resultado de la puncion de la donante fue de 11 ovulos, fecundaron 4. De los cuales sólo llegó uno al día 5, calidad b. Este resultado tan bajo me dejó muy preocupada. Nadie me comentó nada sobre el bajo resultado de la fecundación hasta después de la transferencia embrionaria. Yo claro, recibí feliz el único embrión. El resultado es embarazo, beta 260, feliz, pero el día antes de la primera ecografia Voy al baño y aborto espontáneo en casa. Yo ya sabía que algo raro había pasado en la fecundación. Un resultado tan bajo no es Normal: decepción maxima. La clínica está ahora viendo lo que ellos llaman “compensación”. Cuáles son mis derechos para reclamar? Me siento engañada. Gracias.

    01/01/2021 a las 11:18
    Responder
  2. He contestado en tu otro post..es q me siento igual que tú.totalmemte engañada..en mi caso 10 ovocitos maduros, 8 fecundados y ningún embrion para transferir. También tengo el lunes reunión con ellos para plantear propuestas ..pero no sé a q nivel..también quiero saber si esto se puede reclamar de alguna manera..en que clínica estás tú?

    14/01/2021 a las 18:56
    Responder